TRENDING

jueves, 17 de julio de 2014

ALGUNAS IDEAS PARA LAS FIESTAS DE PIJAMAS DE NIÑOS | GUÍA PADRES

Para los niños dormir fuera de casa es siempre muy divertido porque ven a todos sus amigos a la vez. Tienen la oportunidad de quedarse hasta tarde y jugar. Pero a veces las fiestas de pijamas son un tiempo para que los niños hagan travesuras porque tienen un algo de tiempo libre. Para evitar eso hay algunas ideas para las fiestas de pijamas de niños. Si lees este artículo de "Guía Padres" te enterarás.


Las fiestas de los niños

Hay algunas artesanías divertidas que implican la diversión de trabajar como grupo y la creación de algo especial que luego se llevan a la casa. Los niños se van a divertir haciendo los proyectos, pero también se alegrarán al saber que han hecho un recuerdo especial. 


DESCUBRE ALGUNAS IDEAS PARA LAS FIESTAS DE PIJAMAS DE NIÑOS | GUÍA PADRES


La sobrina de una amiga tiene una funda de almohada que ha realizado en una fiesta de pijamas y la cual usa mucho para dormir con ella. Si te interesa que tu niño se divierta y se entretenga, o si organizas una fiesta de pijamas para los amigos de tu hijo, tienes que comprar fundas de almohada en cualquier color, marcadores permanentes y un cartón.

El día de la fiesta le tienes que dar a cada niño una funda de almohada y un pedazo de cartón. En cada almohada escribirán su nombre y un mensaje especial que ellos quieran. Puedes hacer que los niños escriban sus nombres en el mismo lugar, por ejemplo en la esquina izquierda o también le puedes dar la libertad que lo coloquen donde más les guste. Estas son algunas ideas para las fiestas de pijamas de niños.

También antes de empezar a pintar la funda puedes darles algunas hojas de papel, ya que algunos niños pueden querer practicar el dibujo de su mensaje o un dibujo en especial que les guste hacer, para asegurarse que no se equivocan al realizar esta tarea en la funda. 

También puede ser una buena idea comprar varias fundas de almohadas extras en caso de que alguien la manche o se equivoque en el dibujo grande, porque con marcadores permanentes no hay manera de borrar sus errores. Mientras dibuja el niño su nombre o un mensaje en la funda de la almohada, tiene que colocar un cartón en la funda de la almohada para evitar que el mensaje pase del otro lado de la funda.

Tienes que hacer que el dibujo lo hagan en una superficie plana como una mesa, piso de madera o incluso la parte del asiento de una silla. Los marcadores permanentes, ahora vienen en una gran cantidad de colores y de esa forma pueden escribir su mensaje con un marcador permanente en rosa, naranja, púrpura, plata, oro, verde claro, lavanda, morado oscuro y casi cualquier color.

Asegúrate de utilizar marcadores permanentes porque el diseño se mantendrá en la funda de almohada a través de los lavados de la prenda. Estas son algunas ideas para las fiestas de pijamas de niños. Una vez que todos los niños han dibujado un mensaje en las fundas pueden utilizar las fundas de almohada en la fiesta de pijamas a la que asisten, y también se la pueden llevar a casa.

Esto es un gran arte de hacer en el inicio de la fiesta de pijamas, Asegúrate de hacer esto al menos tres horas antes de que los niños en realidad lo vayan a usar, para que tenga suficiente tiempo para secarse. 


ALGUNAS IDEAS PARA LAS FIESTAS DE PIJAMAS DE NIÑOS | GUÍA PADRES


Otro proyecto para que hagan los niños y que luego se lleven a su casa son las remeras, para eso se necesitan camisetas blancas o de color, pintura para tela, sellos para aplicar en la tela, marcadores permanentes y cartón.

En este proyecto los niños tendrán su nombre en letras grandes en la parte del frente y con un diseño estampado y luego en la parte de atrás irán autógrafos y mensajes de sus amigos. También puede que quieran poner en la parte superior de la espalda de la remera la fecha y la ocasión, por ejemplo fiesta de cumpleaños de Tomas 11 de julio.

Para eso tienes que dar a cada niño una remera y unos marcadores permanentes. Pídales que escriban su nombre en el frente de su remera de una manera especial y como más les guste. Esto también te ayudará a realizar un seguimiento de a quien corresponde cada remera. Esto es muy bueno y son algunas ideas para las fiestas de pijamas de niños.

Luego haga que cada niño escriba un mensaje y un dibujo en cada una de las remeras de los otros niños. Además coloca un cartón en la parte de adentro de la remera de modo que el mensaje no pase a la parte de atrás de la tela. Una vez que los niños han completado la parte de atrás, es el momento de acabar con un diseño en la parte delantera.

Ponga la tela de pintura sobre placas de papel grandes y dar a cada niño una estampilla para la tela. Los diseños que circundan el nombre quedan realmente muy lindos. Después de que las remeras están completas, las ponen a secar de manera plana o las cuelgas para que la pintura de la tela se seque.

Estos proyectos pueden llevar a crear otros, o pueden inspirar a otras tareas para que tus hijos disfruten en compañía de amigos o solos en tu casa. Estas son algunas ideas para las fiestas de pijamas de niños y para mantener entretenidos a los chicos.

Si te ha gustado este artículo de "Guía Padres" no dudes en regalarnos un comentario. Se agradece

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top