TRENDING

viernes, 25 de julio de 2014

ALGUNOS CONSEJOS PARA ADQUIRIR TARJETAS DE CRÉDITO PARA ESTUDIANTES

Las tarjetas de crédito para los estudiantes de primer año llegan a las manos de los jóvenes estudiantes que están por comenzar una carrera universitaria. Los padres deben asegurarse de discutir el tema de las tarjetas de crédito con sus hijos antes de que se vayan de la casa rumbo a la universidad. Para eso hay algunos consejos para adquirir tarjetas de crédito para estudiantes.


Los estudiantes y las tarjetas de crédito

Es una idea atractiva para un estudiante obtener su propia tarjeta de crédito, sobre todo si se encuentra lejos de casa. Sin embargo, tiene que estar seguro el joven de obtener una buena tarjeta y utilizarla de forma responsable. 

CONOCE ALGUNOS CONSEJOS PARA ADQUIRIR TARJETAS DE CRÉDITO PARA ESTUDIANTES


Las mejores tarjetas de crédito para los estudiantes son las que tienen límites razonablemente bajos. Ya que si se le da a un estudiante su primera tarjeta de crédito con un límite alto, eso significaría un error. Los estudiantes deben entender que, dado que la mayoría de ellos están sin trabajar, no deben sacar una tarjeta de crédito que posea un límite alto.

Las tarjetas de crédito para los estudiantes son para los elementos de estudio o para artículos personales que necesitan usar, pero no es para salir de compras todas la semanas y gastar dinero en cosas innecesarias . Por lo tanto, para aliviar la tentación de los jóvenes, las mejores tarjetas de crédito para los estudiantes tienen límites de crédito bajos.

Otro rasgo que poseen las mejores tarjetas de crédito para un estudiante es una tasa de interés baja. La mayoría de las tarjetas de crédito para los estudiantes ofrecen 0% de interés durante los primeros seis meses. Esta es una gran oferta y los estudiantes deben comprar lo que necesitan durante este tiempo. Tienes que verificar cuál es la tasa de interés después de cumplidos los seis meses. Si el interés es excesivamente alto, entonces no sirve tomar esa tarjeta, incluso para los primeros seis meses.

Casi todas las tarjetas de crédito para estudiantes ofrecen algún tipo de programa de recompensas. Muchas tarjetas de crédito para los estudiantes tendrán programas de recompensas que le permiten acumular puntos y después convertirlos en certificados de regalo. Esto puede ser una gran opción para los estudiantes y por eso hay algunos consejos para adquirir tarjetas de crédito para estudiantes.


APLICA ALGUNOS CONSEJOS PARA ADQUIRIR TARJETAS DE CRÉDITO PARA ESTUDIANTES


Las tarjetas de crédito para los estudiantes cuentan con la opción de la administración de cuentas en línea y esto es una ventaja para los estudiantes de hoy en día. La mayoría de los estudiantes hacen la mayor parte de su seguimiento en línea, por lo que este concepto encaja perfectamente en su mundo.

Si las tarjetas de crédito para los estudiantes tienen la gestión de cuentas en línea, los estudiantes tiene más probabilidades de mantenerse al día con su cuenta e incluso usar su programa de recompensa más a menudo. Esta es sin duda una gran opción para buscar en las tarjetas de crédito para estudiantes que hay disponibles.

Muchas tarjetas de crédito para los estudiantes están empezando a ofrecer algún tipo de política para las tarjetas perdidas. Estas políticas protegen al estudiante en caso de que su billetera se pierda o es robada. A los estudiantes, es mucho más probable que se le produzcan estas situaciones. Cuanto más protegido estén, mejor es la tarjeta de crédito para un estudiante.

Cuando se adquieren tarjetas de crédito para estudiantes se tiene que leer la letra pequeña, a pesar de que pueda ofrecer grandes ofertas para un corto período de tiempo. Es muy bueno conocer y aplicar algunos consejos para adquirir tarjetas de crédito para estudiantes.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top