TRENDING

lunes, 21 de julio de 2014

ALGUNOS CONSEJOS PARA LAS CITAS EN LOS ADOLESCENTES

Es natural que en algún momento de tu vida y hasta ahora has estado enamorado/a de alguien. También podrías estar necesitando saber cómo decir lo que es el verdadero amor, o cómo saber si esa es la persona indicada. En realidad nadie puede decir que determinada persona es perfecta, y nadie puede decir con exactitud qué es el verdadero amor, porque ambos significan diferentes cosas para distintas personas. Por eso hay algunos consejos para las citas en los adolescentes.

Las relaciones entre los jóvenes

También hay dos tipos diferentes de amor, uno es amar a alguien, a cualquier persona como puede ser un compañero, una madre, una hermana, etc. pero eso no significa que sea una pareja, sino otro tipo de relaciones entre las personas. 

CONOCE ALGUNOS CONSEJOS PARA LAS CITAS EN LOS ADOLESCENTES
En cambio si se está enamorado de alguien, la principal diferencia con ésta palabra, es que es un sentimiento que se siente por una determinada persona. Estar enamorado es lo que hace que tu corazón lata muy fuerte, que te hace emocionar cada vez que ves a esa persona, y sentir amor es la cosa más importante en una relación, y lo más probable es que eso permite que tengas una relación larga y feliz.

Hay algunos consejos para las citas en los adolescentes que es buenos conocer. Una vez que se llega a la adolescencia, se empieza a experimentar con el sexo opuesto. El noviazgo es una gran experiencia, que te puede enseñar muchas cosas que puedes cambiar para el resto de tu vida. Si alguna vez alguien te pide una cita hay algunos pequeños consejos.

DESCUBRE ALGUNOS CONSEJOS PARA LAS CITAS EN LOS ADOLESCENTES
Las citas tienen que ser una experiencia divertida, pero si no estás interesado en la persona que te ha invitado a salir, tienes que decir que no, si estás interesado en la persona entonces eso será muy bueno.

La mejor cosa sobre el amor es saber que la otra persona te hace sentir seguro, si tienes miedo de esa persona, o sobre lo que podría hacerte tienes que pasarlo para otro día o no salir. Si ambos comparten intereses similares y pasatiempos, significa que van a tener algo de que hablar y de que la otra persona va a estar interesado en escuchar.

Una vez que comienzas a salir con la misma persona durante un tiempo, eso se convierte en una relación, puedes comenzar a sentir presión para hacer cosas como el sexo, tus amigos también podrán empezar a hacerte preguntas, pero tienes que hacer las cosas cuando estés realmente seguro y preparado, y tomar las precauciones necesarias al respecto. Estos son  algunos consejos para las citas en los adolescentes.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top