TRENDING

miércoles, 2 de julio de 2014

APRENDER A INVERTIR DINERO

Muchas veces los adolescentes están interesados en poder ganar algo de dinero, hay algunos trabajos que se pueden hacer después de la escuela. La mayoría de las personas piensan que los adolescentes se aburren con los temas relacionados con inversión y el mercado de valores, sobre todo cuando tienen temas mucho más emocionantes para ellos como es hablar sobre las citas, ir al cine y salir con sus amigos. Pero pueden aprender a invertir dinero de una forma sencilla. 


Las inversiones y los jóvenes

Aunque parezca un tanto extraño los adolescentes, pueden aprender a invertir dinero en acciones y también a saber ganar en las citas. Una acción se refiere a poseer una parte de una empresa. Pueden ser acciones de una compañía, las cuales se pueden comprar en línea por medio de empresas comerciales de Internet.

CONOCE COMO APRENDER A INVERTIR DINERO
Se puede ganar algo de dinero mediante la compra de acciones de una empresa que crees que va a vender una gran cantidad de los productos que comercializa. Las acciones pueden ser muy baratas como $ 1 por acción, o tan caras como $ 3,000 por una sola acción.

Por ejemplo, si las acciones que compraste pertenecen a Apple en todo el tiempo que llevan vendidos ipods, podrías haber comprado 100 acciones por alrededor de $ 800. Esas mismas 100 acciones habrían subido a un valor de unos 8.500, por eso lo que se gana no está nada mal.

Una vez que se desarrolla la confianza en la capacidad para invertir y ganar dinero, eso comienza a generar algunas ganancias. Entonces este concepto se puede aplicar a las citas, cada adolescente sabe que si está tratando de conseguir salir con alguien que realmente le gusta, lo mejor que puede hacer es conseguir al mejor amigo de esa persona que le interesa.

Porque si lo hace puede contar con que el mejor amigo para decirle a la persona que le gusta un montón de cosas buenas. Volviendo al tema de ganar dinero ser bueno en eso no es algo sencillo. Al principio cuando se compran acciones se va desarrollando un estilo y se gana más confianza en esa habilidad de aprender a ganar dinero con el tiempo.

Este es un buen consejo cuando se trata de citas también. Cuanto más experiencia se tiene con las citas, más confianza se adquiere, además no se debe ser arrogante. Además debes desarrollar tu propio estilo, eso es mucho más atractivo y natural. 

INTENTA APRENDER A INVERTIR DINERO
Por ejemplo en lo que se trata de inversión, la gente trata de copiar los estilos de los mejores inversores que conoce. Ellos compran las mismas cosas que las personas que han ganado mucho dinero. No siempre funciona copiar el éxito de los demás. Lo mismo ocurre si se intenta copiar a otra persona que es popular con el sexo opuesto.

La mayoría de las veces, cuando intentas copiar el estilo de alguien, significa que no aplicas lo que está bueno de ti de forma natural. Así que simplemente tienes que ser tu mismo y no esforzarte por copiar el estilo de alguien popular.

A veces tienes que encontrar una manera de descubrir lo que nadie más sabe ver. La manera de hacer dinero en la inversión es averiguar acerca de las empresas que hacen cosas realmente geniales antes de que nadie lo sepa. Si hubieras descubierto que Apple estaba saliendo con el iPod varios meses antes de que comenzara la venta de ellos y hubieras comprado acciones, podrías haber hecho mucho dinero.

Del mismo modo, en las citas, puedes tratar de hacer estos mismos tipos de descubrimientos. Tienes que hallar lo que a una chica o un chico realmente le gusta antes de que él o ella te lo digan, y hacer algo especial para esa persona sobre la base de lo que has descubierto. Si lo logras conseguirás un punto a favor como también si encuentras el negocio adecuado para aprender a invertir dinero.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top