TRENDING

viernes, 25 de julio de 2014

ARMAR UN CUESTIONARIO SOBRE LA BIBLIA

Es común que te hayas preguntado cuál es la edad adecuada para empezar a hacer conocer la Biblia a tu hijo. Un buen momento es cuando el niño es capaz de reconocer imágenes o símbolos. Nunca es pronto para empezar a enseñar a un niño acerca de Dios, y que conozca la Biblia. Una buena manera de que se relacionen con este tema es armar un cuestionario sobre la biblia.


Arma un cuestionario de la Biblia para la familia

Incluso si un niño no sabe leer, es capaz de identificar imágenes, formas y colores a partir de edades muy tempranas. También aprenden a escuchar mucho antes de comenzar a hablar. Por eso puedes diseñar un cuestionario Biblia que atrae a niños de cualquier edad y te permite compartir tiempo con tu hijo

APRENDE A ARMAR UN CUESTIONARIO SOBRE LA BIBLIA
Además cualquier persona de distintas edades se beneficiará y podrá participar de un concurso Biblia. La forma más fácil de diseñar y de armar un cuestionario sobre la Biblia para los niños pequeños, es en base a una historia de la Biblia que sea apropiada para su edad.

Puedes encontrar fotos y dibujos en Internet que coincidan con los conceptos que se explican en la historia. Luego tienes que imprimir las fotos y pegarlas en una hoja de papel o sobre un cartón. Después le dices a tu niño que marque la imagen que se corresponde con la pregunta que le has hecho.

A medida que el niño crece se puede sustituir la prueba de la imagen por un concurso bíblico que tenga preguntas que sean apropiadas para el nivel de lectura del pequeño. Si deseas diseñar un cuestionario de la biblia para los niños mayores o para los adultos, entonces necesitas un tipo completamente diferente de la prueba de la Biblia

DESCUBRE COMO ARMAR UN CUESTIONARIO SOBRE LA BIBLIA
En lugar de diseñar un cuestionario que los obligue a recordar pasajes específicos de la Biblia, podrías encontrar que es más fácil de mantener su atención si se centran en temas bíblicos conceptuales. Por ejemplo, es posible que desees preguntarle cuál era el significado de Jesús en Jerusalén.

Esto te permite diseñar un cuestionario de la biblia que pone a prueba la comprensión de los niños en los temas de la Biblia, en lugar de su capacidad de memorizar pasajes que no pueden entender ni recordar.

A las personas les encantan los concursos y los cuestionarios, y un concurso de Biblia es una maravillosa manera de entretener y llevar el amor y el poder de Dios en la vida de alguien, sea un niño o una persona más grande. Por eso no dejes de armar un cuestionario sobre la biblia.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top