TRENDING

viernes, 18 de julio de 2014

ARMAR UNA LISTA DE LAS COSAS QUE NECESITAS PARA LA UNIVERSIDAD

El comienzo de la universidad es un gran hito en la vida de muchas personas y es un gran paso muy grande hacia la independencia. Todo lo que sucede durante la universidad tiene incidencia en el futuro, es por eso que es tan importante que los estudiantes comienzan la universidad de la mejor manera posible. Por eso es muy importante armar una lista de las cosas que necesitas para la universidad.


Comenzar el camino de la universidad


En primer lugar, ver si tienes todo listo antes de empezar la universidad. Si la universidad va a estar bastante lejos de tu casa, tendrás que encontrar un lugar para quedarte a vivir durante la época de estudio. Y si ya has encontrado un lugar en el cual vivir, tendrás que encontrar compañeros con los cuales puedas compartir el alquiler contigo. 

COMO ARMAR UNA LISTA DE LAS COSAS QUE NECESITAS PARA LA UNIVERSIDAD
Cuando comiences la universidad las finanzas van a estar más apretadas, pero si compartes con alguien el lugar los gastos vas a ser más bajos. La siguiente cosa que tienes que decidir antes de comenzar la universidad es el medio de transporte. Tus opciones son alquilar en la universidad una moto o una bicicleta. 

El modo de transporte depende de lo lejos que vas a estar alojado de la universidadSi estás dentro del campus de la universidad, es probable que puedas comenzar con una bicicleta. Si te encuentras fuera del campus de la universidad, es posible que necesites un coche para ir a todos lados.

También ir de compras para la ropa de la universidad es algo para que tengas en cuenta. Un guardarropa nuevo sólo es necesario si te mudas a un lugar donde el clima es muy diferente de donde vives. De esa manera armar una lista de las cosas que necesitas para la universidad es algo muy útil.

De otra manera probablemente puedes vivir y usar lo que ya tienes en tu armario. Si no sabe el tipo de ropa que vas a necesitar para la universidad, puedes ir a hacer algunas compras, cuando hayas comenzado la universidad. Vivir solo y comenzar la universidad también significa que tendrás que hacer algunos cálculos sobre el uso de utensilios de cocina y otras cosas que debas comprar.

APRENDE A ARMAR UNA LISTA DE LAS COSAS QUE NECESITAS PARA LA UNIVERSIDAD
Al comenzar la universidad significa que probablemente vas a necesitar tu propia computadora, impresora y escáner también. La mayoría de las universidades tienen estas instalaciones en su campus universitario. 

Las opciones son comprar nuevos si lo puedes hacer antes de empezar la universidad, o comprar otros de segunda mano, o utilizar los que están disponibles en la universidad o pagar por los servicios en los cafés que tienen Internet.

También puedes llevar tus muebles que tienes en tu casa, como ser mesas, camas, muebles y estanterías, esto podría ahorrar algo de dinero a tus padres. Lo más importante, antes de comenzar la universidad, es que tienes que armar una lista  de las cosas que vas a necesitar. Por eso tienes que armar una lista de las cosas que necesitas para la universidad.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top