TRENDING

jueves, 17 de julio de 2014

COMPARTIR TIEMPO CON TUS HIJOS EN LOS DÍAS DE INVIERNO

Pasar tiempo de calidad con tus hijos no tiene que costar mucho dinero, ya que es más importante que tengas la oportunidad de relacionarte y compartir tiempo con ellos. El tiempo que pasas con tus hijos los hará sentirse especiales y lo atesorarán para toda la vida. Deja que tus hijos sepan que estás ahí para ellos y vas a crear un vínculo duradero entre tus hijos y tu. Para eso es muy bueno compartir tiempo con tus hijos en los días de invierno.

Comparte tiempo con tu hija

Los meses de invierno pueden ser bastante aburridos para los niños, ya que están encerrados en la casa más de lo que les gustaría. Este es un buen momento para que dejes que tus hijos sepan que sientes su malestar y les des un poco de atención. No requiere una gran cantidad de dinero para hacer que esos días de invierno en vez de ser aburridos sean algo especial. 

COMO COMPARTIR TIEMPO CON TUS HIJOS EN LOS DÍAS DE INVIERNO
Una sugerencia simple y barata sería hacer un plan con tu hijo para ver su programa favorito de televisión o de vídeo. Ver demasiada televisión no es siempre algo bueno, sin embargo, para un día de invierno es una actividad perfecta. Poco antes de ver el programa o película que hayas seleccionado con tus hijos, pídale que te ayuden a preparar algunos de sus bocadillos favoritos para ese momento y de esa manera compartir tiempo con tus hijos en los días de invierno.

A los niños les encanta ayudar en la cocina y sobre todo si esto significa comer sus alimentos favoritos. Mientras se divierten en la cocina, asegúrate de vigilar a tus hijos de cerca. Si las cosas tienen que ser calentadas, es mejor que tu hagas esa tarea. Recuerda siempre la seguridad al momento de cocinar con los niños. Tus hijos estarán encantados de ayudarte a preparar los bocadillos y encontrarás que tomas en serio su trabajo. 

Con el fin de dejar que tus hijos sepan que este es su tiempo especial contigo, toma las medidas apropiadas para asegurarte de eso. Para eso apaga los teléfonos, pon el trabajo a distancia, y la limpieza puede esperar hasta después del gran evento. Una vez que se prepara la comida, simplemente tienes que sentarte y disfrutar del espectáculo. 

IDEAS PARA COMPARTIR TIEMPO CON TUS HIJOS EN LOS DÍAS DE INVIERNO
Algunas otras actividades para el tiempo invernal para tus hijos y para ti podrían ser pasar por todas esas fotos que necesitas organizar y colocarlas en álbumes de fotos. A tu hijo le encantará el recordar el pasado contigo y sobre todo los unirá. También puedes dejar que tus hijos te ayuden a planear el menú de la cena para una noche y dejar que ellos ayuden a prepararlo contigo y compartir tiempo con tus hijos en los días de invierno.

Pasar tiempo con tu hijo no tiene que costar mucho dinero o ser complicado. Muy a menudo simplemente debes incluirlos en una tarea que ya tienes pensada para tu hijo y eso será un regalo especial para ellos. Para muchos niños, no se trata de lo que están haciendo, pero saben que tienen tu atención. Toma esos momentos para hablar y lo más importante, escuchar a tus hijos y compartir tiempo con tus hijos en los días de invierno.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top