TRENDING

viernes, 4 de julio de 2014

CONSEGUIR DINERO PARA LA UNIVERSIDAD

Es conocido por la mayoría de las personas que concurrir a la universidad es caro, pero existen algunas formas de conseguir dinero para la universidad y poder dar respuesta a esa situación. Es necesario investigar un poco y llenar unos formularios que permiten encontrar el dinero a través de becas, subvenciones, préstamos y ayuda para la matrícula.

Los estudiantes y las becas para la universidad

Hay una gran cantidad de becas disponibles cada año para premiar a los estudiantes que se han destacado a nivel académico en su escuela, en los deportes, en el área musical, o de alguna otra manera. Las becas pagan algunos o todos los costos de la universidad de los estudiantes, a través de dinero en efectivo o reembolsos de la matrícula. 

CONOCE  COMO CONSEGUIR DINERO PARA LA UNIVERSIDAD
 Los grupos religiosos, asociaciones profesionales y organizaciones cívicas son otras fuentes de becas. Las subvenciones son premios de ayuda financiera que no hay que devolver. Hay federales, estatales y donaciones privadas disponibles. Existen dos tipos principales de subvenciones federales: una es la Beca Pell que es el programa de subvención federal más grande. Proporciona hasta $ 3.000 por año en base a la necesidad económica del alumno.

La oportunidad educativa suplementaria federal de Grant proporciona entre $ 100 a $ 4.000 por año, dependiendo de la fecha de solicitud, su nivel de necesidad, el nivel de financiamiento de la institución educativa y las políticas de la oficina de ayuda financiera de la escuela. 

Los programas especiales de becas a través de los Servicios de Salud del Cuerpo Nacional y las Fuerzas Armadas están disponibles para estudiantes que ingresan a la salud y al campo médico. Todos los estados ofrecen algún tipo de programas de asistencia para matrícula de subvención o beca para que los estudiantes puedan conseguir dinero para la universidad.

La agencia de educación superior de tu estado te puede dar información acerca de las subvenciones estatales, incluyendo la Subvención de Incentivo Estudiantil del Programa Estatal. Este programa es financiado conjuntamente por los estados individuales y el Departamento de Educación de EE.UU.

Tu universidad puede ofrecer ayudas institucionales a partir de sus propios recursos. Una vez que hayas agotado todas las becas y ayudas disponibles, es hora de mirar a los préstamos. Los préstamos federales son la mayor fuente de ayuda financiera disponible. Puedes consultar la información para obtener información sobre los principales tipos de préstamos federales.

Por ejemplo un Préstamo Perkins se base en la necesidad y debe ser por lo menos para estudiantes de medio tiempo. El tipo de interés se fija en el 5 por ciento y puedes pedir prestado hasta $ 3.000. Otro tipo es el Préstamo Stafford con subsidio que también se basa en la necesidad.

Los Préstamos Stafford sin subsidio están disponibles para cualquier estudiante de medio tiempo y la tasa de interés es variable. También está el préstamo PLUS para padres, la tasa de interés es variable, con un 9%. Si no calificas para los préstamos federales, están los préstamos privados que están disponibles a través de bancos y cooperativas de crédito. 

DESCUBRE COMO CONSEGUIR DINERO PARA LA UNIVERSIDAD
El Programa de Trabajo y Estudio Federal ofrece puestos de trabajo para los estudiantes de licenciatura y posgrado que tienen una necesidad económica, dándoles lugar a ganar dinero para pagar los gastos de su educación. El primer paso para solicitar cualquier dinero del gobierno, ya sea federal o estatal, es completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes. 

Tienes que consultar con las agencias estatales, tanto en tu estado de residencia como en el estado en el que asistirás a la universidad, para obtener información sobre oportunidades de becas. Consulta con tu consejero de carrera en la preparatoria, hay becas que puedes usar para estudiar.

Tienes que buscar en Internet sobre los préstamos estudiantiles, becas y otras oportunidades de ayuda financiera. Como puedes ver hay muchas maneras de conseguir dinero para la universidad. Asegúrate de cubrir todas las bases y tratar de conseguir dinero para la universidad en primer lugar, y usar los préstamos para estudiantes en caso de necesidad, y el resultado final será que puedas pagar la universidad de la manera más eficiente posible. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top