TRENDING

lunes, 14 de julio de 2014

CONSEJEROS PARA LOS AGRESORES EN LA ESCUELA

¿Qué tipo de integrantes de personal son más adecuados para tratar con los agresores durante el año escolar? Por lo general los orientadores son los más eficaces con estas clase de estudiantes. Algunos directores de una escuela han sido mentores de varios bullies y esto ha sido efectivo en la detención de estudiantes que son agresores. Por eso los consejeros para los agresores en la escuela son muy importantes y de gran ayuda.

Estudiantes y agresores en la escuela

Muchas veces los agresores en la escuela no se sienten intimidados por las consecuencias disciplinarias que van a recibir por incumplir las reglas. Los profesores e incluso los Asistentes de Educación han tenido algunos de los agresores más conflictivos. Si los maestros gastan enormes cantidades de su tiempo personal con los agresores y hablan con ellos, a menudo el agresor es neutralizado e incluso se produce un giro importante en esa situación. 

DATOS SOBRE LOS CONSEJEROS PARA LOS AGRESORES EN LA ESCUELA
Algunos integrantes del personal son excepcionales en ese camino, pero la mayoría de los profesores no tienen el tiempo o los recursos emocionales adicionales para invertir y poder tratar a esta clase de estudiantes. Algunos de los asistentes de educación han tenido éxito con los bullies o agresores, pero carecen de la experiencia profesional y la educación para hacer frente de manera efectiva en esta clase de temas.

Los casos más exitosos han podido conectar al agresor con los consejeros de orientación, ya que tienen la formación y experiencia para tratar con estos niños difíciles. Además los consejeros para los agresores en la escuela, están al tanto de más información personal sobre las familias, la historia pasada y las cuestiones personales de los bullies y muchos de ellos ya han trabajado con estos estudiantes y sus familias. 

DESCUBRE LOS CONSEJEROS PARA LOS AGRESORES EN LA ESCUELA
Así, ponen sus mentores más eficaces con estos agresores para tratar de solucionar este clase de problemas. Hay personal y consejeros para los agresores en la escuela, que son especialistas en esta clase de temas y tienen experiencia en haber tratado con agresores y en lograr en ellos resultados muy positivos ya que han conseguido que puedan insertarse nuevamente en la escuela siendo estudiantes tranquilos.

Esto hizo que muchos de los agresores hayan podido cambiar el rumbo de su vidas y se hayan encaminado de manera favorable, ya que encontraron en los consejeros personas en las cuales confiar y pedir consejo para que los ayude con los conflictos y problemas que tienen en sus familias y amigos.

Hoy en día se trata que el personal de la escuela y en particular los consejeros para los agresores en la escuela, sean capacitados con materias pedagógicas y con conocimientos que los ayuden a actuar de guía para estos agresores. Eso hace que estos estudiantes con problemas puedan encontrar una ayuda y recuperar el tiempo que han perdido y en el cual han tenido algunos conflictos con sus compañeros de escuela

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top