TRENDING

martes, 29 de julio de 2014

CONSEJOS PARA EL DÍA DE HALLOWEEN | CONSEJOS PARA PADRES

Halloween es una época divertida del año para los niños y para los adultos también, pero los padres tienen que tener algunas precauciones. Hay algunos consejos para el día de Halloween para que tengas en cuenta con tu familia. Por eso no dejes de leer estos "Consejos para padres".


Halloween y los niños
Aunque parezca algo poco importante tanto para los niños como para los adultos es que tienen que usar zapatos cómodos, de esa manera es más fácil poder caminar de un lado para otro sin sentir molestia con el calzado que se lleva puesto. 

CONOCE CONSEJOS PARA EL DÍA DE HALLOWEEN | CONSEJOS PARA PADRES
Otro elemento importante para llevar es una linterna que sirve para iluminar por todas las calles donde se camina con los niños. Si se quiere iluminar aún más se puede usar una linterna más grande tipo reflector. 

También se puede colocar cinta reflectora sobre la ropa para que los autos te vean cuando vas caminando y a los niños también, esto lo puedes comprar en tu tienda o local de venta de productos para el hogar.

Tienes que salir antes de que oscurezca, especialmente esto es bueno para los más pequeños. Los chicos más grandes tienden a salir a las calles más tarde en la noche, por lo que es más difícil para los más pequeños llevarlos de un lado a otro el día de Halloween.

Nunca tienen que entrar los niños en una casa de extraños, incluso si te piden que solo se van a quedar en la puerta y esperar hasta que le den alguna golosina o caramelos. Al caminar para ir de una casa a otra, tienes que fijarte de caminar más cerca de la calle, y los niños tienen que caminar más cerca del lado de las casas. Estos son consejos para el día de Halloween que debes aplicar y que aprendan los niños. 

DESCUBRE CONSEJOS PARA EL DÍA DE HALLOWEEN | CONSEJOS PARA PADRES
Tienes que inculcarles a los niños que siempre deben ser amables, incluso cuando la gente no tiene ningún dulce para darles.
Además no tienen que llamar en las puertas donde las luces están apagadas.

Otros de los consejos para el día de Halloween es que debes tener un plan antes de empezar para cubrir la seguridad de tu hijo, ya que si estás caminando en un barrio desconocido, es fácil perderse. Luego cuando llegues a tu casa, revisa todos los dulces antes de permitir que los niños coman algo de eso. 

Revisa si las envolturas de las golosinas están desgastadas o los envoltorios están rotos. Para los niños pequeños, elimina los caramelos duros. Por eso estos "Consejos para Padres" son importantes para que los apliques con tus niños.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top