TRENDING

sábado, 26 de julio de 2014

CONSEJOS ANTES DE OBTENER UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA ESTUDIANTE

A los estudiantes obtener su tarjeta de crédito les es bastante costoso, pero pueden ahorrar dinero al llenar una solicitud de tarjeta de crédito para estudiantes en línea para conseguir una tarjeta con una tasa de interés más baja. Hay ciertos consejos para seguir antes de obtener una tarjeta de crédito para estudiante.


Jóvenes estudiantes y las tarjetas de crédito

Muchos estudiantes toman una tarjeta de crédito para estudiante sin ser conscientes de los costos ocultos que muchas compañías de tarjetas de crédito cobran. De hecho, si no vigilan y controlan de cerca su tarjeta de crédito, pueden terminar pagando mucho dinero adicional por año sin darse cuenta de eso.


CONOCE ESTOS CONSEJOS PARA SEGUIR ANTES DE OBTENER UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA ESTUDIANTE
Y como la mayoría de los estudiantes el dinero que tienen es escaso y tratar de vivir en base a un presupuesto, esos cargos ocultos pueden sumar mucho dinero. Antes siempre se podía contar con períodos de gracia antes de tener que empezar a pagar intereses. 

Pero en la actualidad las compañías de tarjetas de crédito están haciendo esto cada vez más difícil de hacer. Para empezar, muchas de ellas han reducido el período de gracia tradicional de 30 días a 20 o 25 días.

Si tienes una tarjeta de crédito, pero no te has dado cuenta de esto, entonces es muy probable que estés pagando los intereses, sin siquiera saberlo. Lo malo es que cada vez son más las compañías de tarjetas de crédito que eliminan los períodos de gracia por completo.

Esto significa que si pagas el almuerzo de hoy al mediodía, ya estarías pagando intereses sobre el mismo. Por eso necesitas observar de cerca la letra pequeña y saber qué tipo de período de gracia tienes. Además de saber si tu compañía de tarjeta de crédito ha reducido significativamente o eliminado por completo los intereses.

Las tasas por la demora en el pago se han duplicado en los últimos años, y junto con el período de gracia reducido, significa que las compañías de tarjetas de crédito están ganando mucho dinero en cargos por pagos atrasados​​. Estos son consejos para seguir antes de obtener una tarjeta de crédito para estudiante.

 DESCUBRE ESTOS CONSEJOS PARA SEGUIR ANTES DE OBTENER UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA ESTUDIANTE
Si es posible, debes tratar de enviar el cheque o transferencia electrónica el día en que recibes tu factura de la tarjeta de crédito. Hay algunas razones por las que es importante no pasar la fecha de vencimiento. Una de ellas es que vas a querer hacer todo lo posible para evitar un cargo por la demora.

Además es probable que al hacer el pago una vez vencido, le hayan informado de eso a la agencia de crédito y eso significa una mala nota en tu informe de crédito. También la compañía es muy probable que eleve sus tasas de interés, ya que un pago atrasado les da el derecho de hacerlo. Cualquier retraso en los pagos de cualquier préstamo que aparecen en tu informe de crédito les permite aumentar sus tarifas.

Por eso tienes que dejar de pagar tarifas y tasas de intereses altas. Encuentra una tarjeta de crédito para estudiantes que tengan nada de intereses o estos sean los más bajos. Por eso aplica estos consejos para seguir antes de obtener una tarjeta de crédito para estudiante.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top