TRENDING

miércoles, 23 de julio de 2014

LA CREATIVIDAD PARA ENCONTRAR RESPUESTAS ORIGINALES

 A veces, con el fin de encontrar soluciones originales a problemas viejos, hay que pensar que otro tipo de solución existe. Nunca se sabe cuando puedes encontrar respuestas que podrían ser útiles en obtener soluciones innovadoras a los problemas cotidianos. Por ejemplo si te preguntas acerca de la invención del teléfono móvil o celularLa creatividad para encontrar respuestas originales a distintos temas es un buen ejercicio para poner en práctica.

Encuentra respuestas creativas

Eso podría ser resultado de varias reuniones de diversión entre algunos chicos en un restaurante, eso puede haber comenzado cuando los jóvenes se pusieron a pensar que si salen no pueden recibir una llamada telefónica. Es importante que sepas que este tipo de técnicas a menudo se utilizan más para desarrollar o activar la imaginación, y no para desarrollar o buscar una solución real a un problema determinado. Pero eso también puede pasar para sorpresa de muchas personas.

EMPLEA LA CREATIVIDAD PARA ENCONTRAR RESPUESTAS ORIGINALES 
El siguiente paso en este tipo de proceso es una vez obtenidas las las respuestas se puede evaluar si algunas de ellas se pueden utilizar para resolver el problema en cuestión. Primero las personas escriben un problema en la forma de pregunta. Hay una gran cantidad de respuestas para una pregunta, algunas pueden ser más acertadas que otras o más realistas, pero se puede tomar cualquier respuesta por más extraña o rara que parezca.

Esto también es una manera de realizar preguntas y divertirse con tus niños con las respuestas, ya que va haber algunas que van a ser muy originales si se deja volar la imaginación. La creatividad para encontrar respuestas originales es algo muy bueno y divertido para usar y divertirse también.

UTILIZA LA CREATIVIDAD PARA ENCONTRAR RESPUESTAS ORIGINALES 
Este tipo de ejercicio te permite en muchos casos encontrar respuestas a preguntas cotidianas que de otra manera no se te hubieran ocurrido. Ya que siempre se trata de buscar soluciones que tienen que ser razonables y las cuales están marcadas por una gran cantidad de reglas y aspectos.

Pero realizando este tipo de ejercicio que puede ser de manera escrita o solo mental, te vas a reir de las ideas y respuestas que te vienen a la mente sobre algunos temas en particular y también puede ser que eso te ayude a resolver el problema en cuestión.

Solo es necesario que dejes volar tu imaginación y la mente, y dejes atrás los pensamientos o respuestas correctas, para obtener otras opciones divertidas para distintas cosas. De esa manera la creatividad para encontrar respuestas originales es algo para que tengas presente cuando tengas que buscar una solución a algo.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top