TRENDING

sábado, 5 de julio de 2014

CRITERIOS PARA COMPRAR LOS MUEBLES PARA LOS BEBÉS | SER MADRES

Hace apenas muy pocos meses, un grupo de madres compartieron sus hábitos de compra en una conferencia organizada por minoristas y fabricantes, para saber los criterios para comprar los muebles para los bebés, para el dormitorio de los niños y productos para bebésUna ejecutiva en las áreas de edición, marketing y desarrollo de negocios que tiene experiencia como madre de cuatro hijos se dedicó a dar información a las madres para equilibrar su vida familiar y la laboral. Ser madres es más fácil de lo que parece con ésta guía para padres preocupados por sus hijos.


Los bebés y los artículos para ellos


Algunas personas que asistieron dijeron que encontraron la información de otras madres muy útil. En general, llegaron a la conclusión que las camas y otros elementos del dormitorio para bebés y niños, muchas veces están por encima del presupuesto que tienen para gastar. 

ALGUNOS CRITERIOS PARA COMPRAR LOS MUEBLES PARA LOS BEBÉS
Algunas madres se registraron para comprar artículos para el bebé realizados por un diseñador en una boutique específica para bebé, pero otras madres en particular encontraron que las compras en una tienda de muebles para el dormitorio de niños era el camino a seguir.

Una de las madres compró los muebles para el dormitorio en una tienda que se especializa en esta tarea y el resto de los artículos que necesita para el dormitorio los obtendrá de los obsequios de la lista de regalos. Pero sin embargo encontraron una gran cantidad de ideas como la ropa de cama para bebé de lujo en una boutique.

Aunque la mayoría de los padres afirmaron que en su mayoría hicieron las compras en tiendas de descuento, que sin duda harían compras más extravagantes como ropa de cama de lujo de bebé o juguetes difíciles de encontrar en tiendas de bebé, si había algo que realmente querían. 

DISTINTOS CRITERIOS PARA COMPRAR LOS MUEBLES PARA LOS BEBÉS
 Una de las mamás habló de los cochecitos para los bebés, ella pagó $ 300 por un cochecito porque le gustaba las características. Otra dijo que pagó cerca de $ 200 para un juguete difícil de encontrar, que se vende normalmente por alrededor de $ 50. Ella dijo que compró el juguete no sólo porque su hijo lo quería, sino a causa de los valores educativos que tiene el mismo. Los padres están dispuestos a gastar dinero en juguetes educativos.

Todas las madres destacaron la importancia de los muebles del dormitorio que ofrecen la posibilidad de adaptarlos al crecer sus hijos. Una madre dijo que ella estaba en el proceso de búsqueda de una cama que usará su niño hasta la escuela secundaria. Otra de las madres dijo que iba a tratar de redecorar mientras que la decoración y los productos los use su hija hasta los 12 años. De esta forma existen criterios para comprar los muebles para los bebés.

Aunque se trate de padres de la misma edad, pero debido a razones financieras distintas cada uno tiene opciones diferentes en los juegos de dormitorio para sus niños. Así que los minoristas y los fabricantes fueron capaces de reunir información y los criterios para comprar los muebles para los bebés, a partir de esta conferencia. Es de esperar que están considerando todos los datos demográficos de los padres entrevistados para ofrecerles los productos que más les interesan. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top