TRENDING

lunes, 21 de julio de 2014

EL DINERO Y LOS NIÑOS

Estás enseñando algo a tus hijos sobre el dinero, hay personas que recuerdan que cuando eran pequeñas, sus familias no hablaban sobre dinero ya que eso era discutido por los padres y manipulado por ellos. Eso era algo que se discutía más abiertamente cuando los hijos eran adolescentes. A veces un poco de orientación, tales como saber la forma de ahorrar el 10% de los ingresos es de mucha ayuda y beneficio en relación sobre el dinero y los niños.

Los niños y el ahorro del dinero

Por eso hay personas que hubieran querido recibir el consejo de haber aprendido a guardar el 1% de sus ingresos. Cuando miran hacia atrás y recuerdan el año en que empezaron a trabajar, se dan cuenta que tendrían mucho dinero si hubieran guardado y ahorrado algo.

CONOCE SOBRE EL DINERO Y LOS NIÑOS
Por eso es bueno que los padres puedan mostrar a los niños como tienen que juntar algo de dinero y saber que es una parte necesaria de la vida. A medida que comiencen a enseñarles a sus hijos, tienen que hacerlo de manera lenta y alentarlos a creer en sí mismos y en su futuro.

Hay algunos consejos para ayudar a un niño a lograr la prosperidad, incluso a partir de una edad temprana, por ejemplo se les puede comprar una alcancía desde que son pequeños. Es bueno dejar que elijan la forma, el color o el tamaño que más les guste. Se les tiene que colocar unos centavos en su alcancía.

Puedes animarlos a ahorrar por lo menos el 10% de lo que reciben como regalos para distintas fiestas. Muchos niños no saben o tienen en cuenta como se obtiene el dineroPara eso tienes que hablar con los niños y hacerles saber que este papel y metal llamado dinero es provocada por el trabajo. Independientemente de si los padres trabajen o han heredado una gran fortuna, no se tiene que fomentar la pereza en un hijo y que sepan sobre el dinero y los niños. 

INFORMACIÓN SOBRE EL DINERO Y LOS NIÑOS
Se tiene que preparar a un niño para su futuro, cuando un niño es lo suficientemente mayor se lo tiene que animar a comprar un diario en el que pueda registrar sus sueños y deseos. Esto les permite soñar en grande y estar llenos de prosperidad. Hay muchas tareas en la casa, lavar los platos, limpiar las habitaciones, etc., que se les puede dar a los hijos y darles una paga de dinero por la tarea realizada.

Deja que los niños participen en decisiones sobre el dinero de la familia, ellos no pueden entender todo, pero sus mentes se abrirán a la energía que el dinero y los niños tiene, y los preparará para la vida que tienen por delante. Si realmente estás interesado en el futuro de tu hijo tienes que prepararlos y confiar en que el proceso va a funcionar.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top