TRENDING

viernes, 25 de julio de 2014

EL GOLF Y SUS ENSEÑANZAS

Es probable que tu hijo y sus amigos practiquen desde hace algunos años un deporte como el golf y que hayan crecido mucho en la forma de jugar. Hay muchos jóvenes a los cuáles le atrae este deporte y les ha enseñado muchas lecciones valiosas para la vida, además de que les haya ayudado a desarrollar ciertas cualidades. Por eso el golf y sus enseñanzas puede ser algo muy bueno para tus hijos.


Enseñanzas que puedes obtener con el golf


El golf requiere que se muestre cortesía a los demás y que la comunicación hacia los demás deportistas sea con respeto. En los torneos junior de golf el buen espíritu deportivo debe ser exhibido en todo momento. Si el deportista llega tarde al punto de salida, se lo descalifica automáticamente. Si bien esto puede ser una lección difícil de aprender, funciona muy bien y se inculca en los niños la importancia de llegar a tiempo, no sólo para todos los torneos, sino también para cada acontecimiento de la vida. 

APRENDE SOBRE EL GOLF Y SUS ENSEÑANZAS
Las pelotas de golf  son elementos muy duros y peligrosos, y una de las primeras y principales reglas del golf es la seguridad. A los niños y jóvenes que practican estos deportes se los ha instruido en la práctica y en tener cuidado con los otros deportistas. Estas reglas de seguridad se pueden aplicar en otros aspectos de la vida, como la seguridad en el hogar, como también en otros deportes como el ciclismo, la natación, etc.

El golf requiere una increíble cantidad de concentración y se tiene que estar tranquilo en todo momento en el campo de golf. Si bien esto requiere de práctica para los niños pequeños, es una habilidad para la vida que enseña el respeto por los demás.

La noche anterior y en la mañana de un torneo, un niño o joven se encuentra en silencio y mentalmente reproduce visualmente lo que ha estado practicado. Esta habilidad le enseña la manera de ver el final del torneo en la mente, lo cual es muy importante para el logro de metas.

Según el clima, la lluvia como el viento, pueden hacer que el día del torneo sea un desafío para los jóvenes al tener que jugar bajo esas condiciones. Esto es algo normal del campo de juego de golf y puede ser una gran oportunidad para la resolución de problemas de manera inteligente y para el crecimiento personal, como para aplicar el golf y sus enseñanzas.

DESCUBRE EL GOLF Y SUS ENSEÑANZAS 
El golf es un deporte que requiere no sólo saber golpear la pelota, sino que se debe tener una gran concentración mental y emocional. Ya que cuando se realiza un mal tiro el deportista tiene que seguir enfocado en el juego, y eso es muy importante para la recuperación de la persona y para poder alcanzar la meta que es ganar el torneo.

En el golf, el éxito no se da de manera inmediata, tu hijo se ha convertido en un gran jugador de golf por medio de la práctica diaria, la persistencia, y por medio de estar abierto a escuchar a los entrenadores. Además de la práctica, a veces hay que hacer correcciones en el camino, estar dispuesto a entrenar, y ser constante, de esa manera se podrá hacer frente a la mayor parte de los desafíos difíciles de la vida.

Una de las lecciones más importantes de la vida que tiene un hijo que ha aprendido a jugar al golf es ser amable y respetuoso con los adultos. Al final de cada torneo, él y sus competidores agradecen y saludan a los presidentes del torneo y a los otros deportistas. Por eso el golf y sus enseñanzas puede ser de gran ayuda para tu hijo.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top