TRENDING

lunes, 14 de julio de 2014

EL JUEGO DE WOW

Hay muchas clases de personajes diferentes en el juego Wow, cada uno con un papel diferente, hay algunos que son clasificados como superiores por los que juegan. Hay pasos que deben seguir el grupo de aventureros para tener éxito en un calabozo. Hay en el videojuego un sanador que es importante para mantener vivo el grupo. Hay atacantes que son los principales responsables de matar a los monstruos a una cierta distancia. 

Personajes de los juegos

 El guerrero, por ejemplo, es en primer lugar un tanque y los guerreros son los que tienen la mayor cantidad de habilidades para generar y mantener el foco en el enemigo. El Wow Paladin, que normalmente se utiliza en los casos como un personaje sanador y de apoyo, puede generar suficiente amenaza para mantener la atención en los objetivos. 


DISFRUTA EL JUEGO DE WOW
Los druidas de Azeroth, compuesto por las poblaciones Night Elf y Tauren, tienen una interesante mezcla de habilidades. Mientras que en el Formulario Moonkin, puede repartir daño masivo por una lluvia de conjuros arcanos y de la naturaleza en el blanco, esta amplia gama de habilidades hace que el druida sea el miembro ideal de cualquiera de las partes. Si una persona falla, el druida puede cambiar a la función vacante y tomar el relevo.

En pequeños grupos de cinco personas, el druida se toma a menudo sólo si está dispuesto a ser un sanador, a pesar de su versatilidad. Un druida deseando llenar otro papel, en especial el papel popular de hacer daño, es rechazado. Los desarrolladores dieron a el juego de WOW y a los druidas ciertas habilidades, tales como incendios o fuegos fatuos, que son hechizos muy visibles. Estos hechizos tienen efectos beneficiosos para el grupo.


UTILIZA EL JUEGO DE WOW
Si bien son un sanador eficaz, son muy buenos en cualquier otro papel que pueden llenar también. Nadie podría acusar a Blizzard Entertainment de ser precipitada con sus decisiones. El juego de Wow y sus otros juegos han tenido sus fechas de estreno que se han ido pasando o cambiando. La compañía trabaja para producir el producto de la mejor calidad posible. Estos juegos en linea son una muy buena oportunidad para usar y divertirse.

El druida pasó por meses de pruebas internas y de equilibrio antes de que el concepto se convirtió en una realidad. Ya que el juego Wow trata de dar lo mejor para sus usuarios. Al dar a los druidas todas las habilidades básicas de un guerrero, un mago y sacerdote, es muy claro que tenían una mayor intención para la clase de los sanadores. Lo bueno es que se puede conseguir los juegos gratis como el de Wow


COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Blizzard
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top