TRENDING

miércoles, 2 de julio de 2014

EL LIDERAZGO Y LOS ESTUDIANTES

Los jóvenes de hoy están viviendo una explosión de los avances tecnológicos, especialmente en el ámbito de Internet, ya que aparecen constantemente aplicaciones para móviles y juegos de multijugador. Esto aumenta la necesidad de supervisión y tutoría adecuada por parte de los padres, ya que pueden sentirse abrumados por la enorme sobrecarga de actividades e información que reciben a diario. Por eso un tema importante es el liderazgo y los estudiantes. 

Los jóvenes y el liderazgo

Los valores de liderazgo son muy importantes para la vida cotidiana de los estudiantes, ya que les permite a los jóvenes ser capaces de manejar su carrera y estudio, y la independencia financiera que van a querer tener en el futuro. El poder acceder a la información actualizada no es un problema porque tienen los medios para hacerlo. 

DATOS SOBRE EL LIDERAZGO Y LOS ESTUDIANTES 
Pero lo que si es necesario es el liderazgo y los estudiantes es importante para que puedan tomar una decisión y actuar sobre esa información. Hay algunos consejos que son muy buenos como es que la escuela tendrá una huella imborrable para los estudiantes, especialmente en el área de la lealtad de la escuela.

Los valores de liderazgo no sólo son adecuados para los períodos de éxito, sino también pueden ayudar a un estudiante cuando pase por momentos de adversidad. El tiempo de interacción para los estudiantes y sus maestros puede ser mayor que con sus propios padres. Esto no disminuye la importancia de la orientación de los padres, pero al mismo tiempo pone una gran responsabilidad para los maestros para dar principios de liderazgo.

Los estudiantes son muy observadores acerca de cómo sus maestros los motivan y ponen un esfuerzo extra para hacer sus lecciones más interesantes. Este es el liderazgo y los estudiantes en el trabajo, los profesores tienen que asegurarse de que el liderazgo en los estudios son relevantes para la comprensión del estudiante. 

CONOCE EL LIDERAZGO Y LOS ESTUDIANTES 
Por ejemplo los estudiantes pueden organizar una campaña de caridad para recaudar dinero para hacer un fondo para usar en el arreglo del edificio de la escuela. Los estudiantes deben ser alentados a expresar su opinión acerca de cómo hacerse cargo de los problemas mundiales. Esto es importante ya que el liderazgo y los estudiantes es en el contexto de un paisaje global en constante cambio, les dará una idea mucho más amplia.

Los estudiantes deben completar sus conocimientos de actualidad con buenas habilidades de persuasión y de presentación. Ellos tienen que ser lo suficientemente convincentes para dirigir al resto de los miembros del equipo. Esto implica la combinación de herramientas de presentación multimedia con una gran cantidad de investigación y de información.

Sin embargo, con la utilidad del motor de búsqueda, el tiempo de la investigación de un estudiante se puede acortar y ser más breve. Todos los grandes líderes son apoyados por un equipo, los líderes deben tener buenas habilidades en las personas y ser capaces de sacar lo mejor de las personas del equipo. Estas habilidades tardan años en desarrollarse y es importante que cada estudiante tenga una tarea específica de el liderazgo y los estudiantes que cumplir. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top