TRENDING

miércoles, 30 de julio de 2014

FORMAS DE PROTEGER A TU HIJO EN EL HOGAR | GUÍA PARA PADRES

Las literas o camas superpuestas se utilizan con frecuencia como cama de un niño después de que el pequeño deja de usar la cuna. Algunas camas literas se utilizan también por separado como dos camas individuales para niños mayores e incluso para adultos. Cada año, muchos niños reciben algún tratamiento por lesiones relacionadas con las literas. Por eso hay formas de proteger a tu hijo en el hogar que tienes que conocer y aplicar, aprende muchas más cosas en "Guía Padres".

Las cunas donde duermen los niños antes de pasar a una cama


La mayoría de estas lesiones son bastante menores y se producen cuando los niños se caen de las camas, ya sea por que juegan o porque al dormir se dan vuelta. Pero hay otros peligros potencialmente más graves y menos conocidos asociados con la estructura de la cama cucheta.


CONOCE LAS FORMAS DE PROTEGER A TU HIJO EN EL HOGAR | GUÍA PARA PADRES


Hay algunos datos a tener en cuenta para evitar que los niños se lastimen, por ejemplo no se tiene que permitir que los niños menores de 6 años de edad, duerman en la litera o cama superior. También se tiene que cerrar el espacio entre el borde inferior de la barandilla y el borde superior de la armazón de la cama.

También el uso del colchón de un tamaño incorrecto puede causar lesiones en los niños. Por eso se tiene que elegir un colchón que se adapte correctamente a la medida de la cama. Se deben mantener las barandas que estén firmes en su lugar en todo momento, sin importar la edad del niño. Los niños se mueven durante el sueño y se pueden salir de la cama. Por eso hay formas de proteger a tu hijo en el hogar para evitar que se lastime.



DESCUBRE Y APLICA LAS FORMAS DE PROTEGER A TU HIJO EN EL HOGAR | GUÍA PARA PADRES


Es bueno enseñar a los niños a que el juego brusco no es seguro en las camas y en otros muebles del hogar. Tienes que decir a los niños que deben usar siempre la escalera y no las sillas u otros muebles para subir a la litera o cama de arriba.

Para ayudar a evitar que la cama litera no esté en condiciones o se rompa, tienes que inspeccionar de manera regular todas las partes de las estructura, como también el soporte del colchón y mirar que no hayan partes rotas o grietas en el metal y en las soldaduras. 

No debes usar literas que estén dañadas y tienes que ponerte en contacto con el fabricante o importador para que la repare o te reemplace la misma. Estas son algunas formas de proteger a tu hijo en el hogar que harán que esté más seguro, como también hay otros consejos para la seguridad de los niños que puedes encontrar en "Guía Padres" que pueden ser de gran ayuda para ti. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top