TRENDING

lunes, 21 de julio de 2014

INTERNET PARA REALIZAR TAREAS

Es realmente muy simple ponerse a pensar en lo que se usaba en una época anterior a la tecnología que hay en la actualidad, para realizar tareas y trabajos. Cuando era necesario buscar la información necesaria en los libros de consulta y no en Internet. Pero hoy en día es posible usar Internet para realizar tareas.

Los niños y el conocimiento

 Sin embargo anos atrás había que escribir la información, ya que no estaban los programas de la computadora para escribir, y las impresoras para obtener una hoja con toda la información lista. Con la tecnología de hoy en día con un simple cortar y pegar de dos o tres fuentes diferentes,se obtiene un trabajo para presentar en la escuela o en la universidad.


DESCUBRE INTERNET PARA REALIZAR TAREAS
Si el estudiante está obligado a escribir a mano el trabajo de la escuela proporciona la parte interesante que mejora la comprensión del estudiante, les enseña cómo se escribe, aumenta su vocabulario, y enseña al estudiante la forma de escribir de manera legible en las tareas.

Para realizar las tareas de la escuela y los trabajos, el uso de la tecnología es muy bueno si se sabe emplearlo de la manera correcta. Cuando se busca información se debe leer lo que se baja y se copia para colocar en el trabajo práctico. Porque hay que saber diferenciar la información que es correcta de la que no lo es, y si solo se copia y se pega sin leer se puede estar haciendo un mal trabajo, que dará como resultado una mala nota.

También gracias a Internet para realizar tareas y a los programas que ofrecen las computadoras, es posible descargar imágenes que estén relacionadas con el trabajo y colocarlas en él, de esa manera es muy sencillo lograr un trabajo práctico que sea interesante y que explique de manera clara y didáctica el tema. Solo necesitas una computadora, conexión a Internet y una impresora, para poder tener en tus manos un trabajo de calidad y con el que el profesor te pueda felicitar.

UTILIZA INTERNET PARA REALIZAR TAREAS
Además hoy en día se puede aprender una gran cantidad de conocimientos gracias a la gran cantidad de sitios que ofrecen mucha información sobre diferentes temas. De esa manera aprender algo está al alcance de cualquier persona, solo es cuestión de dedicar tiempo y leer de manera de comprender lo que se explica o informa.

La enseñanza es una de las profesiones más nobles y también una de las más difíciles. Pero los profesores eligen ese trabajo por amor al conocimiento y a los niños. Siguen tratando de enseñar a un estudiante que parece no conseguir aprender, por eso es de gran ayuda Internet para realizar tareas.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top