TRENDING

martes, 15 de julio de 2014

INTERNET Y LAS TAREAS DE LA ESCUELA O UNIVERSIDAD

Hoy en día Internet proporciona distintas ventajas para los estudiantes, desde conseguir información para la investigación de un trabajo para la escuela, como también pueden encontrar material útil para ayudarlos a prepararse para la universidad. Algunos sitios te permiten buscar información para hacer la tarea y proporcionan ayuda para completar tus trabajos o proyectos especiales. Por eso Internet y las tareas de la escuela o universidad son una buena combinación.


Realizar las tareas y trabajos escolares


Tu hijo al encontrar las sesiones de preguntas y respuestas y poder chatear con otros estudiantes en línea, puede despejar una gran cantidad de dudas. Hay un sitio para casi todos los temas por ejemplo historia, actualidad, salud, matemáticas, literatura, biología, geografía entre otros. Si tu hijo es un estudiante de idiomas sus habilidades pueden ser perfeccionadas mediante la lectura de revistas en línea de lenguas extranjeras. 

DESCUBRE INTERNET Y LAS TAREAS DE LA ESCUELA O UNIVERSIDAD
Tu niño encontrará recursos que le ayudarán con cualquier área de estudio. Uno de los motores de búsqueda más grandes y mejor en línea, se puede encontrar en Google, al llegar a la página de inicio, tienes que escribir una palabra clave o frase en el cuadro de búsqueda. Verás una lista de sitios web que pertenecen a esa categoría.

También encontrarás que algunos de los sitios cobran una cuota a los usuarios para acceder a sus servicios e información. Algunos ofrecen algunas ayudas para el estudio gratis, pero cobra una cuota por la totalidad de sus lecciones y las pruebas para la escuela secundaria y para  las distintas asignaturas.

Debes buscar las suscripciones gratuitas a boletines educativos, que pueden ser enviados a tu dirección de correo electrónico. Los padres tendrán que fijar un plazo para que su hijo visite las salas de chat de estos sitios que brindan ayuda en las tareas escolares. Ya que para algunos jóvenes Internet y las tareas de la escuela o universidad se termina convirtiendo en un vicio. 

UTILIZA INTERNET Y LAS TAREAS DE LA ESCUELA O UNIVERSIDAD
Por ejemplo el temporizador de Internet es una gran herramienta, ya que el padre configura las cuentas individuales y determina la cantidad de tiempo que cada usuario obtiene para estar en línea. Cuando su tiempo se ha terminado no se les permite estar de nuevo en línea.

El costo de este software es $ 34,95 e incluso dan una prueba gratuita de 30 días, para ver si es adecuado para ti y tu familia. Todo esto es muy útil si se emplea de la manera correcta y le permite a los estudiantes aprender nuevas cosas y poder realizar sus tareas de la escuela de manera mucho más fácil y sencilla. Pero tienen que tener en cuenta que luego deben leer y estudiar los datos que obtienen para su trabajo práctico.

Además no tienen que abusar del uso de Internet, y para llegar a cumplir los tiempos de entrega de los trabajos en la escuela o en la universidad tienen que saber armarse una rutina de estudio para aprovechar al máximo el horario que dedican a sus tareas escolares. Pero Internet y las tareas de la escuela o la universidad si se usa de la forma adecuada es de gran beneficio. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top