TRENDING

martes, 29 de julio de 2014

ALGUNOS JUEGOS PARA LA XBOX PARA REGALAR A TUS HIJOS | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES

Hay algunos de los principales juegos de Xbox que los niños estarán jugando y esperando para Navidad. Los cuales cuentan con una variedad de estilos y niveles de dificultad en cada uno de ellos. Cualquiera de estos juegos pueden ser jugados y disfrutados por los jugadores más experimentados y por los principiantes. Por eso hay "Consejos para adolescentes" para que tengas en cuenta dentro de algunos juegos para la Xbox para regalar a tus hijos.


Juego para que disfruten los adolescentes y los grandes

Un juego para tener en cuenta para regalar es Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City. Ambos juegos de GTA dan a los jugadores algunos de los mejores juegos de carreras y de acción disponibles. Se trata de un clásico de Xbox para divertir a personas de todas las edades.

DESCUBRE ALGUNOS JUEGOS PARA LA XBOX PARA REGALAR A TUS HIJOS | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES
Otra opción es el Need for Speed: Most Wanted, con este juego se podrán convertir los jugadores en los corredores de las pistas más veloces. Se van a poder encontrar compitiendo contra los mejores pilotos. Este es un gran juego de Xbox para los seguidores y amantes de las carreras.

El juego de Combat Evolved, incluye la ciencia ficción, y mantiene un alto nivel de acción. De Halo tiene escenas elaboradas, así como un montón de acción para disfrutar y divertirse. Este juego de disparos es el estándar por el cual se miden todos los demás jugadores en primera persona.

Para los que quieren otro tipo de juego está Star Wars y los Caballeros de la Antigua República, el cual les permite a los jugadores elegir si recorrer el lado oscuro o el lado de la Luz. Este juego mezcla tiempo real y turnos de combate, y cuenta con un montón de diálogo realista del género de Star Wars.

NBA STREET V3 es un juego de baloncesto fresco y desafiante, con jugadores de la selección de la NBA y otros jugadores de ficción. El juego de un solo jugador es muy bueno, pero el juego para multijugador es aún mejor, ya que es más complejo y sofisticado.

Otro juego para tener en cuenta es Crimson Skies: High Road to Revenge, este es un juego de combate aéreo y cuenta con mucha acción, tiros, una historia profunda, y la competencia en línea. El sistema de recompensas ofrece varios aviones para poder añadir desafío. Estos son algunos juegos para la Xbox para regalar a tus hijos y que se diviertan con ellos.

REGALA ALGUNOS JUEGOS PARA LA XBOX PARA REGALAR A TUS HIJOS | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES
El juego Prince of Persia es ideal para que tu hijo disfrute de un estilo artístico y de las texturas del juego, encontrarás que es muy buena la animación del mismo, y contiene una gran mezcla de plataformas, acción y aventura en la que los jugadores podrán disfrutar.

Puedes conocer el Tom Clancy Rainbow Six 3 para regalar, se trata de disparos y tiene muchos jugadores en su web y mantiene a los jugadores durante muchas horas jugándolo. En el juego de Tom Clancy Splinter Cell Pandora los jugadores pueden elegir ser Spies o mercenarios. Cada grupo cuenta con diferentes movimientos, equipos y objetivos. Los espías juegan en tercera persona, mientras que los mercenarios juegan desde un punto de vista realista en primera persona.

Otra opción para tener en cuenta dentro de los "Consejos para adolescentes" es el Project Gotham Racing 2, el cual proporciona un detalle asombroso de carreras en varias calles de la ciudad, donde hay más de 200 coches diferentes. El sistema de puntuación permite a los conductores ganar puntos y permite que se aprenda a conducir bien. Estos son algunos juegos para la Xbox para regalar a tus hijos.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Xbox
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top