TRENDING

martes, 22 de julio de 2014

LA ELECTRÓNICA Y LOS ADOLESCENTES

Los adolescentes de hoy tienen muchas más cosas para distraerse de las tareas y trabajos que tienen que hacer, como son el sexo opuesto, los amigos, los familiares y las actividades extracurriculares. Además de aprender a conducir, los adolescentes están ocupados con jugar con una variedad de aparatos electrónicos como teléfonos celulares, teléfonos con cámara, computadoras personales, reproductores de MP3, reproductores de DVD, iPods, xboxs, cámaras digitales, etc. Hay algunas cosas para que la electrónica y los adolescentes no sea un problema para los padres.

Los aparatos electrónicos y los jóvenes

 Tal vez con todos estos dispositivos electrónicos los padres se preguntan cómo pueden extraer a sus hijos de eso y hacer que participen en una actividad externa que les permita ampliar sus mentes y ejercitar sus cuerpos. Existen algunas opciones que pueden eliminar la preocupación que tengas.

CONOCE SOBRE LA ELECTRÓNICA Y LOS ADOLESCENTES
Puedes ayudar a tu hijo a organizar un grupo con sus amigos para limpiar el barrio, pintar la casa de un vecino, enseñar a los niños más pequeños a andar en bicicleta, etc. Con un poco de orientación, los jóvenes pueden hacer casi cualquier cosa y están más que dispuestos a ayudar si crees en ellos. Consigue un trabajo para los niños, mientras que además de ir a la escuela aprenden la forma de cómo manejar su dinero y su tiempo.

Tienes que limitar las horas de trabajo a menos de 20 por semana, para asegurarte de que sus calificaciones no se vean perjudicadas, y que le queda tiempo para cumplir con los trabajos de la escuela y para estudiar para los exámenes. De esa manera si se organizan de la forma adecuada podrán los adolescentes cumplir con todas sus obligaciones. Y veraz como cambia el tema de la electrónica y los adolescentes.

APRENDE SOBRE LA ELECTRÓNICA Y LOS ADOLESCENTES
Si tu hijo participa en actividades extracurriculares, también asegúrate de que estas se incluyen en las horas de trabajo. De esta manera la electrónica y los adolescentes son algo que podrás resolver de manera sencilla.Y estarás ayudando a tu hijo a que aprenda a realizar distintas actividades que le servirán, no solo para ganar algo de dinero, sino también para sentirse que es útil en hacer tareas y trabajos para otras personas.

Mantener buenas calificaciones es esencial, sin trabajo o actividad extra que realice no tiene que alejarse de su escolaridad. En todos los casos, mostrarás a tu hijo que crees en él o en ella. Tienes que guiar a tu hijo y a los adolescentes hacia la edad adulta, mostrando que hay mucho más en la vida que todas las cosas electrónicas. Así, que desconecta con cuidado a tu hijo y obtendrás que se involucre con otras actividades ademas de la electrónica y los adolescentes. 


COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top