TRENDING

lunes, 7 de julio de 2014

LA MÚSICA EN LAS DISTINTAS GENERACIONES

En las culturas de todo el mundo desde hace mucho tiempo, las personas han apreciado y disfrutado algún tipo de música en su vida cotidiana. Sin embargo la música que para un hombre puede ser interesante para otro no lo es. Sin embargo, ciertos aspectos de la música en las distintas generaciones, pueden servir como un medio de comunicación entre dos personas que tienen poco en común. 

La música y los jóvenes

 Por supuesto que hay culturas muy diferentes que no pueden compartir gustos musicales, a veces las culturas más similares pueden disfrutar de una conexión real, como resultado directo de las habilidades y experiencias musicales compartidas. En un intento por atraer nuevos mercados, artistas de la música son evaluados por su atractivo internacional ya que las ventas en distintas partes del mundo pueden igualar o incluso superar las cifras de ventas nacionales. 

CONOCE LA MÚSICA EN LAS DISTINTAS GENERACIONES
 Por tanto, no es sorprendente que un típico tour de promoción musical incluya varios destinos internacionales. Los artistas de la música de hoy y de ayer han sabido ayudar a las distintas culturas en tiempos de conflicto e incluso de guerra. Su música puede atraer multitudes de personas en los países beligerantes.

Por otra parte, la música en las distintas generaciones, es también un aspecto de la discordia entre las distintas edades, porque la música de diferentes generaciones con más frecuencia hace referencia a una respectiva década, es decir de los años sesenta , los años ochenta en lugar de sus artistas más populares o de un género en particular.

DISFRUTA DE LA MÚSICA EN LAS DISTINTAS GENERACIONES
 Los abuelos rara vez se encuentran disfrutando de la misma música que sus nietos. Incluso los artistas de la música con un gran alcance, como los Beatles, no siempre son apreciados por los dos extremos de la brecha generacional. Aunque su música destaca una mayor posibilidad de aceptación de oídos jóvenes.

La música por lo tanto, significa diferentes cosas para diferentes personas y a menudo se extiende a un nivel muy personal. Cada generación de músicos representa las aspiraciones, las angustias, los logros de las personas que viven en ese período de tiempo específico.

Y como llevan diferentes puntos de vista sobre muchas cuestiones sociales y políticas cotidianas consiguen distintas sensaciones.  Sin embargo, la sensación del ser humano y el deseo de expresar las experiencias de la vida a través de la música en las distintas generaciones, sigue siendo común a todos, independientemente de la brecha generacional, y es capaz de cruzar las fronteras de los países.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top