TRENDING

jueves, 24 de julio de 2014

LA REPUTACIÓN EN LA ESCUELA SECUNDARIA

Cuando los adolescentes están en la secundaria si demuestran que son demasiado impacientes para estar con otros jóvenes, o incluso una persona en particular, son vistos como desesperados. En la escuela secundaria, la reputación es mucho más importante para las mujeres. Piensa que si tienes un mal día, al día siguiente todavía puedes solucionar eso y sobresalir o brillar. Pero si tienes una mala reputación un día, todo el año puedes sufrir por eso. Por eso la reputación en la escuela secundaria es muy importante.

Los adolescentes y su reputación

Al menos eso sucede en la escuela secundaria, por eso es mejor que las chicas traten de ser muy cuidadosas, porque esto puede marcar su reputación en la escuela secundaria. Algunas personas piensan que es mejor que una joven nunca deje ver a un hombre sus ganas de estar con él, ya que funciona la principal ventaja de las mujeres sobre los hombres.

CONOCE SOBRE LA REPUTACIÓN EN LA ESCUELA SECUNDARIA
  Pero también es importante que no deje una adolescente que un joven se interponga entre ella y sus amigos, y no dejar que un chico se sienta como que tiene el control sobre ella. Tiene la joven que sentirse autosuficiente y que puede vivir sin él. Es bueno recordar que para tener una gran reputación en la escuela secundaria, se tiene que actuar con moderación en la escuela.

Las chicas tienen que tener moderación y dignidad en la escuela para obtener una buena reputación, y tratar de hacerse valer y respetar porque es la forma para que los demás compañeros la respeten. Es muy común que cuando se es adolescente, en la escuela secundaria cada uno de los alumnos es catalogado por sus compañeros de alguna manera en particular o por algún rasgo físico o de la personalidad.

ALGUNOS ASPECTOS SOBRE LA REPUTACIÓN EN LA ESCUELA SECUNDARIA
En el caso de las chicas algunas prefieren cierto tipo de adjetivo, porque piensa que eso les da más valor, liderazgo e importancia dentro de sus amigos, pero eso no siempre termina siendo algo bueno.

Muchas personas aunque pasen los años cuando se vuelven a encontrar con aquellos compañeros de escuela secundaria, aunque hayan cambiado por completo siguen recibiendo la misma categoría o descripción de su personalidad que tenían en la adolescencia, porque aquella etapa los ha marcado de manera considerable.

Por lo general las mujeres son siempre las que reciben comentarios acerca de la reputación que tienen en relación con los jóvenes, y muchas veces es algo que les parece bueno para así captar más admiradores o compañeros de escuela que estén interesadas en ellas.

Pero cuando se termina la escuela secundaria y se tienen algunos años más, se dan cuenta que eso quedo en el olvido y que no es algo importante en la vida. Por eso la reputación en la escuela secundaria no es un tema menor y tiene gran importancia.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top