TRENDING

miércoles, 30 de julio de 2014

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y EL TRABAJO | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES

La mayoría de las personas fueron educadas para que estudien mucho, para obtener buenas calificaciones y elegir una universidad importante, y encontrar un buen trabajo. Hoy en día las cosas han cambiado y las reglas de antes también se han modificado, ya que las carreras universitarias y el trabajo ofrecen otras opciones y posibilidades. No dejes de leer los "Consejos para adolescentes" que te pueden ayudar sobre estos temas.


Las distintas carreras universitarias


Por eso hay algunos consejos para que ayudes a tu hijo a aprender no sólo para sobrevivir, sino para prosperar y crecer en un mundo que cambia constantemente. Para que pueda encontrar su camino y la profesión o actividad a la cual se quiere dedicar.

INFORMACIÓN SOBRE LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y EL TRABAJO | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES
Desde el primer día del jardín de infantes tienes que animar a tu hijo a construir sobre las fortalezas que posee en lugar de centrarse en las limitaciones. Tienes que animar a tu hijo a elegir un campo de estudio sobre la base de sus capacidades naturales y en relación a lo que lo apasiona, y no en base a si va a conseguir un trabajo mejor.

Hay algunos errores que pueden ser malos para tu hijo. La mayoría de las personas no pueden evitar un fallo ocasional, pero se pueden aprender ciertas actitudes para la recuperación de una manera rápida, luego de un fracaso o de un resultado que no era el esperado.

Además es importante saber que ingresar en una de las mejores universidades, o en cualquier universidad, no garantizará el éxito. Por eso las carreras universitarias y el trabajo es un tema que tienes que conversar con tu hijo para que conozca algunos conceptos sobre las carreras universitarias.

CONOCE ACERCA DE LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y EL TRABAJO | CONSEJOS PARA ADOLESCENTES
Es bueno que los padres alienten a su hijos a experimentar el éxito en cualquier área de su vida. Una vez que tu hijo ha conocido el éxito, él sabrá lo que se siente y  va actuar como un ganador cuando entre en el mercado de trabajo.

Las personas que se enfrentan al futuro con una actitud de que pueden manejar cualquier cosa, son los que ganan en el mundo de hoy. Los que tienen una actitud positiva son los que pueden aprovechar cualquier oportunidad inesperada que se les presente y sacar lo mejor de esa situación. Saben ver lo bueno o lo que les puede servir donde otras personas no logran ver nada. 

Por eso estudiar una de las carreras universitarias más tradicionales en las mejores universidades no significa conseguir un gran trabajo o ganar mucho dinero. Porque  las carreras universitarias y el trabajo en la actualidad han cambiado. Para conocer más información interesante hay "Consejos para adolescentes" que resultan muy útiles.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top