TRENDING

viernes, 25 de julio de 2014

LAS ENSEÑANZAS QUE PUEDE DARTE UN HIJO

En muchos casos a las madres un hijo de sólo 1 año de edad, les ha enseñado más de lo que han aprendido en los últimos 6 años de experiencia en su propia vida. Esto resulta increíble, ya que alguien tan pequeño pueda llegar a enseñar tanto. Las enseñanzas que puede darte un hijo son a tener una mayor conciencia de lo que está a tu alrededor, y una mejor comprensión de la vida y de la manera de pensar y la forma hacer las cosas.

Las enseñanzas de un hijo

Lo que puede enseñarte un niño tan pequeño es que nada es lo que parece en la vida y que por más títulos o posgrados que tengas, cuando te enfrentas a un hijo las cosas más sencillas te pueden resultar diferentes y puedes aprender mucho de eso. Por ejemplo algo tan simple como un chochecito de bebé puede causar en los padres el problema de no saber como armarlo y para poder hacerlo pasan varias horas hasta que lo logran.


CONOCE LAS ENSEÑANZAS QUE PUEDE DARTE UN HIJO
Estos cochecitos en la actualidad ofrecen una gran cantidad de características y funciones que han ido evolucionando con el paso de los años. Son modelos mucho más sofisticados y además traen varias ruedas para que se pueda girar en distintas direcciones. Ante esta situación hay padres que optan por los modelos más básicos y tradicionales, pero que cumplen con la necesidad para la cual los adquieren.

Es decir modelos que traen solo cuatro ruedas del mismo tamaño, y que ofrecen el movimiento hacia atrás y hacia adelante de manera sencilla, sin tener que tocar distintos botones y de fácil plegado para cerrar de manera rápida en cualquier lugar.

Por eso los niños te pueden enseñar a que las cosas simples en cualquier orden y aspecto de la vida tienen también su encanto y además las enseñanzas que puede darte un hijo te pueden sorprender en los distintos aspectos de la vida.

DESCUBRE LAS ENSEÑANZAS QUE PUEDE DARTE UN HIJO
Un niño pequeño te puede enseñar que los adultos están en muchos casos empantanados es distintas cosas sin sentido de la vida, y se olvidan de disfrutar de lo que está a su alrededor. Van por la vida con las preocupaciones y problemas que los agobian, pero que quizás son cosas sencillas de resolver y no son importantes.

Muchos están tan desesperados por estar en la cima de la escala social o adquirir una gran cantidad de bienes materiales, trabajando cada vez más para ganar dinero y para comprar lo último en los avances tecnológicos. Tu hijo te puede enseñar que es sólo tu propia culpa el hecho de vivir en la manera que lo haces, estando siempre agobiada por temas sin sentido.

Se puede obtener placer de las cosas simples, sin embargo, los adultos quieren mucho más todavía y nunca alcanzan un grado de satisfacción o de felicidad que se pueda mantener por un día. Por eso las enseñanzas que puede darte un hijo te van a sorprender y ser de mucha ayuda.


COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top