TRENDING

viernes, 25 de julio de 2014

LAS HISTORIAS DE THOMAS EL TREN

Hay varias personas que crecieron escuchando las historias y la lectura de los libros de Thomas el Tren. Este libro que tiene como protagonista a un tren, comenzó en el año 1945 en Inglaterra. A partir de ese momento, toda una generación de niños ha aprendido a amar las hermosas aventuras vividas por Thomas el tren y su grupo de amigos. En la actualidad puedes disfrutar de las historias de Thomas el tren.

Thomas el tren en la actualidad
 Wilbert Awdry dedicó sus noches a escuchar los sonidos emitidos por los trenes del Gran Ferrocarril del Oeste. Pasó horas imaginando las posibles conversaciones entre esos trenes. Sin darse cuenta que en ese momento ya estaba naciendo Thomas el Tren. 
En el año de 1943, el hijo del reverendo Awdry, Christopher al estar enfermo en la cama y no poder salir a jugar,  al igual que todos los niños, era muy activo y estar así era muy aburrido para él. 

DESCUBRE LAS HISTORIAS DE THOMAS EL TREN 
Para tratar de entretener a su hijo y que estuviera divertido Wilbert comenzó a inventar historias sobre una locomotora llamada Thomas el Tren. Como una manera fácil de recordar algunos datos básicos y preservar la información entre las historias, escribió algunos de los atributos de sus personajes en un papel, de esta manera cada historia que contaba a Christopher era coherente con la anterior.

El hecho de tener todo escrito en el papel, le facilitó al reverendo Awdry recordar todos los detalles de las aventuras y las historias de Thomas el tren y sus amigos. En la época de 1945, un hombre de negocios retirado llamado Edmund Ward fue en busca de diversión cuando se enteró de las historias de Wilbert Awdry y decidió publicar el primer libro. Ese primer libro de Thomas el tren tuvo tanto éxito que el Sr. Edmund Ward, tuvo que satisfacer la creciente demanda. 

DISFRUTA DE LAS HISTORIAS DE THOMAS EL TREN 
El éxito de Thomas el tren y los libros de los amigos fue increíble y por eso el Reverendo Awdry tuvo que escribir un gran número de nuevas historias con el fin de cumplir con las expectativas de la gente.

Después de haber escrito veintiséis libros, Wilbert decidió que era demasiado grande para seguir escribiendo. Fue el momento en el que su hijo Christopher tomó la serie y continuó con las historias. Gracias a sus esfuerzos, en la actualidad hay muchas más historias y aventuras, además de las 26 historias originales.

La historias de Thomas el tren vivirán en el recuerdo de cada persona para siempre, y llenará a todos con la alegría de sus aventuras y de un entretenimiento saludable, no sólo para los niños, sino para los padres no tan jóvenes también, que a veces incluso están más entusiasmados con un nuevo libro de Thomas el tren que los propios niños. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Wikia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top