TRENDING

miércoles, 30 de julio de 2014

LAS MALAS INFLUENCIAS EN TU HIJO | CONSEJOS PARA PADRES

Hay muchas razones por la que los adolescentes y también un gran número de niños, que va aumentando cada día, como también de niñas que se unen a las pandillas. Cuando los padres se dan cuenta o notan que su hijo cae bajo esta influencia de las pandillas que es algo no deseado por los adultos, hay algunos pasos importantes para tener en cuenta. Hay "Consejos para Padres" que son buenos para aplicar en temas sobre las malas influencias en tu hijo. 

Los adolescentes y las malas influencias

Lo más importante es que los padres tienen que tener una buena comunicación con sus hijos y no perder el diálogo con ellos. Además tienen que ser una fuerza positiva y constante en la vida de su hijos, para poder ayudarlo en todo lo que necesite. 

CONOCE SOBRE LAS MALAS INFLUENCIAS EN TU HIJO | CONSEJOS PARA PADRES
 La mayoría de los niños son personas buenas, pero se terminan involucrando en problemas y eso hace que se distancien de su esencia original. Tienes que hacerle saber ante todo que sabes que él es un buen chico, y de esa manera vas a poder mantener una conversación con él sobre las malas influencias. Además tienes que decirle que lo amas y que crees en él.

Por eso tienes que darle las herramientas que necesita para encontrar su propio camino en la dirección correcta, por eso vas a tener que disciplinarlo y comentarle que es lo que está haciendo mal, pero siempre tienes que destacar lo positivo.

Eso hará que entienda lo que le quieres explicar y que lo que le dices es por su bien, no porque quieres molestarlo. Las malas influencias en tu hijo es algo que tienes que resolver cuanto antes te des cuenta, ya que de esa manera la forma de solucionarlo va a ser más sencilla.

DESCUBRE LAS MALAS INFLUENCIAS EN TU HIJO | CONSEJOS PARA PADRES
Es muy bueno también buscar un mentor, si por ejemplo el padre de tu hijo no puede ser el mentor, entonces busca a un amigo varón o un pariente que pueda cubrir ese rol. También es muy bueno que tu hijo concurra a clubes deportivos, clubes sociales o grupos de iglesias, ya que en estos lugares puede encontrar apoyo de los compañeros, así como un guía o modelo masculino que lo oriente.

Los niños se unen a las pandillas debido a un gran número de razones. Antes de que los padres lo condenen, tienen que tratar de entender mejor lo que le está pasando a su hijo. De esta manera si logran que su hijo tenga confianza en ellos, podrán encontrar la forma de solucionar el problema. Ya que las malas influencias en tu hijo es algo que tiene solución, para eso puedes leer "Consejos para Padres". 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top