TRENDING

miércoles, 23 de julio de 2014

LISTA DE ACTIVIDADES PARA LA NOCHE DEL BAILE DE GRADUACIÓN

En el período previo a un evento único y muy especial en la vida, como es el baile de graduación, es muy probable de que te olvides de organizar algo. La forma más sencilla de evitar esto es planificar todo lo que necesitas con tiempo. Tienes que tener presente que el día de la fiesta de graduación estarás muy ocupada y por eso es bueno organizarse antes de ese día. Una buena técnica es armar una lista de actividades para la noche del baile de graduación

El baile de graduación

Hay algunas cosas que debes organizar con tiempo para que todo salga como lo planeaste para esa noche tan importante de tu vida.
Tienes que comprobar el horario en el que las tiendas y los demás negocios están abiertos para que puedas concurrir a buscar lo que necesitas. Ya que a más de una chica le ha pasado que al ir a buscar su vestido el día de la fiesta de graduación, se da cuenta que la tienda no abre ese día.

ARMA LA LISTA DE ACTIVIDADES PARA LA NOCHE DEL BAILE DE GRADUACIÓN
Es bueno que poseas una lista con los precios de la escuela antes de la noche de la fiesta de graduación, para que sepas cuánto salen las fotos en el baile de graduación, por ejemplo pueden costar entre los $ 30 y $ 130 o incluso más.

Consulta con el fotógrafo antes de la noche para saber qué opciones están disponibles para el pago, ya que muchos aceptarán cheques o tarjetas de crédito, que es mucho más seguro en vez de tener que llevar dinero en efectivo.

Parece algo poco importante pero debes comer un buen desayuno y almuerzo el día de la fiesta de graduación, porque necesitas energía para la gran noche. Y armar una lista de actividades para la noche del baile de graduación te puede ser de gran ayuda para ese día.

UTILIZA UNA LISTA DE ACTIVIDADES PARA LA NOCHE DEL BAILE DE GRADUACIÓN
Anota en una lista todo lo que necesitas hacer, como es el arreglo del pelo, las uñas, el maquillaje, etc. Prepara tu cita en la peluquería con tiempo para conseguir el horario que más te convenga. Además trata de usar una camisa con botones abajo para que el peinado no se arruine o desarme al usarla.

Elige un pequeño bolso o cartera de fiesta en la cual puedes guardar el lápiz labial, el dinero y posiblemente una cámara de fotosCuando en el baile haya un descanso, repasa el lápiz labial y el polvo si es necesario, asegúrate de que tu vestido esté bien y tu cabello también.

Esta es una de las noches más importantes de tu vida, así que trata de relajarte y disfrutar de ella. Una vez que estás en el baile, no tienes que preocuparte de lo que podrías haber hecho, solo tienes que divertirte y pasarla muy bien. Y si cumples con las lista de actividades para la noche del baile de graduación habrás llegado con todo lo necesario para ese momento.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top