TRENDING

lunes, 14 de julio de 2014

LOS HÉROES HIGGLYTOWN

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con todas las cosas Higgly, la serie se centra en una pequeña ciudad y en cuatro pequeñitos llamados Eubie, Kip, y los hermanos Wayne y centelleo. Después de que sus ideas fantasiosas aparecen para resolver los dilemas de los niños, los héroes Higglytown son muy queridos por los niños.


Personajes para los niños


En cada uno de los episodios del programa que dura media hora, la experiencia Higgly Kids es común en la niñez. Los niños y los dibujos animados, tratan de resolver sus problemas, guiados por Fran, que es la voz de la razón, ayudados por sus familias amorosas y la siempre entusiasta  Bill y Ted-ish Pizza Guy. Luego escuchan la canción de la serie y es un buen momento para compartir tiempo con los niños.  

CONOCE A LOS HÉROES HIGGLYTOWN  
Algunos de los héroes son opciones naturales como la mujer policía,  el bombero, etc, pero ¿cuántos de nosotros pensamos en los trabajadores sanitarios, electricistas, fontaneros, jardineros, carteros y agricultores como héroes? Aunque los héroes tienen voces de celebridades, los héroes Higglytown hacen que los niños descubran que las verdaderas estrellas a su alrededor, son los que resuelven los problemas de cada día.

Algunos de los dilemas pueden parecer un poco ridículo desde una perspectiva adulta. Por ejemplo, cuando Kip trepa a un árbol para salvar a un gato querido del barrio y sus gatitos, sus amigos lo ayudan.

La belleza y lo bueno de los héroes Higglytown es que celebran trabajando juntos y se divierten juntos, y los Higgly niños, así como sus familias nunca dan por sentado a los héroes en sus vidas. El electricista (Lance Bass) es invitado a participar en la "Higgly Monsters"  después de reparar el sistema de circuitos de la casa de Kip. 

DISFRUTA DE LOS HÉROES HIGGLYTOWN  
Incluso nos olvidamos de ver a nuestras propias familias como héroes. La abuela de Kip (voz de Betty White) teje los suéteres de los niños. La mamá de Kip actúa como el alma de los años 50 de lo doméstico, pero se recompensa cuando Kip y sus amigos le hacen a ella una tarjeta de buenos deseos. La mamá de Wayne muestra a los niños una oruga y los lleva a la playa.

Curiosamente, las familias de los héroes Higgly es algo que Disney retrata de forma normal sin llamar la atención sobre eso. La familia de Kip es el más cercano, con dos hermanas gemelas, una hermana bebé, mamá y papá (que tiene un carrito de hot dogs), y dos abuelos que, o bien viven en la casa grande de Kip o lo visitan constantemente.

Centelleo y la mamá de Wayne parece ser una madre soltera y Eubie aparentemente está siendo criado por su tía Millie y el tío Zooter. En muchos sentidos, los héroes de Higglytown se idealizan. En realidad, nadie parece preocuparse por el trabajo, el dinero o el estatus. La gente va a la biblioteca, y un bibliotecario es un héroe Higglytown.

Los niños trabajan muy duro y asumen una responsabilidad pensando en maneras de ayudarse a sí mismos y a sus familias, y en cada episodio hay pequeñas lecciones morales y consejos (cuidar de sus mascotas, no utilizar demasiada electricidad, hacer que alguien sonría). De esta forma los héroes Higglytown muestran a los niños cómo pueden llegar a ser.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Disney
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top