TRENDING

jueves, 3 de julio de 2014

LOS JUEGOS DE MATEMÁTICAS EN LÍNEA

Si tienes problemas con las matemáticas y los ejercicios que debes realizar y eso provoca que te sientas ansioso cuando tienes que rendir los exámenes de matemáticas. Ante esta situación es posible que desees mejorar tus habilidades en esta materia, pero no sabes por dónde comenzar. En la actualidad Internet ofrece páginas en donde encontrar ayuda, ya que hay sitios web que proporcionan información, lecciones, profesores, e incluso los juegos de matemáticas en linea. 

Los juegos para aprender

Hay páginas que contienen juegos básicos en línea de matemáticas, en los cuales te pondrán a prueba y te ayudarán a practicar tus habilidades matemáticas básicas como suma, resta, multiplicación y división. Puedes jugar al bingo de matemáticas y juegos de imágenes ocultas. Esta es una gran manera de poner al día tus habilidades de aritmética básicas. 


UTILIZA LOS JUEGOS DE MATEMÁTICAS EN LÍNEA
Estos sitios proporciona hojas de trabajo y un ayudante para utilizar desde el hogar, te permite introducir un problema de matemáticas y te ayuda a encontrar la respuesta. Una vez que dominas tus habilidades básicas de matemáticas es el momento ideal de probar tu suerte en los juegos de matemáticas en linea de pensamiento.

Aunque no lo creas posible puedes mejorar tus habilidades matemáticas a través de los juegos, aprender destrezas de multiplicación sin tener que contar con un libro de texto y estar en en aula de una escuela. Puedes trabajar y poner a prueba tus lógicas de planificación y habilidades al jugar un juego que consiste en una cuadrícula que contiene todas piezas blancas.

El objetivo es cambiar todas las piezas blancas a negras. Hay condiciones que se imponen cada vez que se cambia un pedazo blanco de una pieza negra. Estas condiciones afectan el color de las piezas circundantes. Esto es similar a las condiciones o reglas de las matemáticas

CONOCE LOS JUEGOS DE MATEMÁTICAS EN LÍNEA
Por ejemplo, cuando se trabaja con números positivos y negativos se tienen que seguir reglas específicas al agregar, restar, multiplicar y dividir. Sin embargo, el rompecabezas te lleva un paso más allá en el que no sólo tienes que seguir las reglas, sino que debes planificar con antelación, además de usar la lógica que es un ejemplo de pensamiento de alto nivel.

Esta es una buena de forma de que los niños y los adolescentes utilicen los juegos de la computadora pero de una manera que les ayude a practicar y a adquirir ciertas habilidades sin que esto sea aburrido para ellos. 

Estas habilidades de pensamiento crítico te ayudarán en las matemáticas, la ciencia y los negocios. Jugar los juegos de matemáticas en linea es una experiencia de aprendizaje, los cuales proporcionan la ayuda adicional necesaria para las competencias básicas y el desafío extra que te ayudarán a mejorar tus habilidades matemáticas

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top