TRENDING

lunes, 7 de julio de 2014

LOS LIBROS Y LOS NIÑOS | GUÍA PARA PADRES

Los padres en muchos casos están tratando de sacar a sus hijos de los videojuegos y de la televisión por temor a la obesidad. Muchos niños hoy están sustituyendo las buenas lecturas por el control remoto de la TV y por los juegos. El propietario de una guardería expresa que los niños que leen a partir de una edad temprana parecen estar más satisfechos con un buen libro, y no dependen de la televisión y de los videojuegos para estar entretenidos. Por eso los libros y los niños son una buena idea para tener en cuenta. No te pierdas este artículo de "Guía para Padres".


La lectura y los niños


Un autor de 8 libros para la primera infancia y la crianza de los hijos, además de ser escritor en periódicos desde hace más de 20 años comenta que muchos docentes de primer grado se están dando cuenta de que los niños que miran fijamente la pantalla del televisor durante horas todos los días a menudo se dañan los músculos de los ojos.

CONOCE LOS LIBROS Y LOS NIÑOS
Mientras que muchos padres están a menudo demasiado ocupados para tener tiempo para leerle a sus hijos, se asocia que los niños que  reciben lecturas de sus padres son los niños que leen. La lectura de la primera infancia se considera un elemento clave en el éxito de un niño para su futuro, por eso es importante los libros y los niños.

Los chicos que tienen la oportunidad de experimentar los libros y los niños a una edad temprana, tienen una gran facilidad cuando están aprendiendo a leer por su cuenta. Leer a los niños a una edad temprana ayuda a que aprendan nuevas palabras, a relacionar las palabras habladas con las palabras impresas, a desarrollar habilidades de escuchar y la comprensión de lo que significan las palabras. 

DISFRUTA DE LOS LIBROS Y LOS NIÑOS
Los libros dejan que los niños experimenten nuevos mundos, personas, lugares e ideas. Cuanto mayor sea la variedad de experiencias que tiene un niño, mayores son las posibilidades de que va a tener éxito.

Aunque a menudo los niños no quieren leer libros porque no lo consideran lo suficientemente entretenido, una versión actual de publicaciones y producciones han salido para atraer a los lectores de todas las edades, mientras que revelan una lección o dos en cada historia.

Algunas historias misteriosas y emocionantes prometen deleitar con los libros y los niños a muchos pequeños de todo el país, a un precio que complace a los padres. Estos libros también se pueden comprar como un libro electrónico.   

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top