TRENDING

martes, 8 de julio de 2014

LOS PRÉSTAMOS PLUS PARA LA UNIVERSIDAD | GUÍA PARA ADOLESCENTES Y PADRES

Los préstamos sirven para subsidiar el costo de la educación de tu hijo, es que en la actualidad hay más ayuda financiera que antes. Una de las más interesantes opciones de ayuda financiera es el Préstamos para Padres de Estudiantes de Pregrado o Préstamo PLUS. Los préstamos plus para la universidad son muy empleados y solicitados por los padres. En "Guía para Padres" te explicamos a continuación un poco mejor este tema para adolescentes universitarios.

Los préstamos para la universidad

Los Préstamos PLUS son préstamos federales contratados por los padres para ayudar a pagar los gastos universitarios de sus hijos. Los Préstamos PLUS ofrecen varias ventajas, las tasas de interés se ajustan cada año, pero se mantienen bajas. La necesidad económica no es un factor determinante en la recepción de un Préstamo PLUS


CONOCE LOS PRÉSTAMOS PLUS PARA LA UNIVERSIDAD | GUÍA PARA ADOLESCENTES


No se exigen garantías, no hay penalización por amortización anticipada. Los préstamos se pueden consolidar, hasta $ 2000 en intereses pueden ser deducibles de impuestos en virtud de la Educación Tributaria de Crédito Hope.Si eres un padre de un estudiantes dependiente asistiendo a la universidad por lo menos medio tiempo, eres elegible para recibir un Préstamo PLUS. 

Necesitas tener un buen historial de crédito, ya que si tienes los problemas de crédito se reducirán tus posibilidades de obtener un Préstamo PLUS, los cuales son  las quiebras, los préstamos fallidos, los pagos atrasados ​​por 90 días o más.

Si eres rechazado para un préstamo PLUS debido a la mala historia de crédito, puedes encontrar a alguien para firmar conjuntamente el préstamo contigo. Puedes pedir prestado hasta el costo total de los gastos de educación de pregrado, menos otra ayuda financiera ya recibida. Los gastos pueden incluir la matrícula, alojamiento y comida, suministros, gastos de laboratorio, y los viajes.

Puedes solicitar un Préstamo PLUS a través del Programa de Préstamos para Educación de la Familia o por medio del Programa William D. Ford Federal de Préstamos Directos. Los préstamos provienen de prestamistas privados o los administradores de préstamos, como tu banco. Solicitudes de préstamos PLUS están disponibles en tu escuela o tu prestamista.

Para solicitar un Préstamo PLUS FFEL, tienes que llenar la solicitud y luego enviarla a tu escuela. La institución educativa completa la parte de la solicitud y la envía a la entidad crediticia para su aprobación. Los préstamos directos provienen del Departamento de Administración de Préstamos Directos del Centro de Educación de los EE.UU.

Para solicitar un Préstamo Directo PLUS, se completa una solicitud Préstamos Directos PLUS y un pagaré y se presenta en la oficina de ayuda financiera de tu escuela. Este formulario está disponible en la Oficina de Ayuda Financiera de tu escuela.Puedes sacar un préstamo por un periodo de inscripción para cada estudiante elegible en tu familia. 

Los Préstamos PLUS para la universidad requieren una cuota de solicitud de hasta el 4% del préstamo. Estas cuotas se deducen del capital del préstamo, por lo que no se requiere ningún dinero por adelantado. La tarifa incluye una comisión de apertura del 3% cargada por el gobierno federal y una comisión de garantía de hasta el 1% que cobra la agencia de garantía. 


ESCOGE LOS PRÉSTAMOS PLUS PARA LA UNIVERSIDAD | GUÍA PARA ADOLESCENTES Y PADRES


Sin embargo, la mayoría de los garantes renuncian a la comisión de garantía. Los fondos se envían directamente a la oficina de ayuda financiera de la escuela para los pagos programados a lo largo del año académico. 

Al igual que con otros préstamos federales, por lo general hay al menos dos desembolsos, uno para cada curso escolar. Se empieza a pagar los Préstamos PLUS  a los 60 días después del desembolso final del año escolar. Por lo tanto, si el desembolso final se hace en enero, como es típico, el reembolso suele comenzar a finales de febrero o principios de marzo. 

Los Préstamos PLUS son responsabilidad financiera de los padres, no del estudiante, si el estudiante se compromete a hacer pagos al Préstamo PLUS, pero no efectúa los pagos a tiempo, los padres son responsables. Otros de los préstamos para estudiantes generalmente disponibles es el Préstamo Stafford. Está federalmente garantizado, hecho para los propios estudiantes, la tasa de interés es la más baja disponible.

El pago comienza seis meses después de la graduación o al salir de la escuela. El préstamo tiene un límite: $ 2.625 para los estudiantes de primer año, $ 3.500 para los estudiantes de segundo año y $5.500 para los estudiantes de tercer y cuarto año. Hay distintas opciones además de los Préstamos Plus para la Universidad. No olvide dejar su comentario en este blog "Guía para Padres".

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top