TRENDING

jueves, 10 de julio de 2014

LOS PRÉSTAMOS PRIVADOS PARA LOS ESTUDIANTES

Si estás necesitando un préstamo privado para estudiantes hay algunos mitos que muchas personas creen. Hay subvenciones, becas y préstamos federales que no cubren el costo de tu educación, entonces es el momento de recurrir a los préstamos privados para los estudiantes. Pero los jóvenes estudiantes universitarios muchas veces no pueden calificar para un préstamo privado.

Elegir el préstamo para la universidad

Los préstamos privados tienen la particularidad que son por lo general sin garantía, lo que significa que no se requiere una garantía para obtenerlo. El lado negativo que tienen, es que puede significar una mayor tasa de interés. Si tu historial de crédito es malo o inexistente, puede estar sujeto a una tasa de interés más alta. Y recuerda que siempre puedes conseguir un codeudor. Si pagas tu préstamo a tiempo pronto tendrás un buen historial de crédito.

LOS PRÉSTAMOS PRIVADOS PARA LOS ESTUDIANTES
Si en cambio te encuentras en la situación que posees suficientes fondos para la matrícula y las cuotas, pero necesitas más dinero para los gastos extras, los fondos de los préstamos privados para los estudiantes, pueden ser utilizados para cubrir los gastos de manutención, equipos, computadoras y otras necesidades de la vida cotidiana.

Si no puedes darte el lujo de hacer los pagos de un préstamo, mientras que todavía estás en la escuela, en la mayoría de los préstamos, los pagos de capital e intereses pueden ser diferidos, mientras que estás inscrito en la escuela. Otra opción es la de pagar los intereses mientras estás en la escuela pero diferir el pago de principal.

Puedes aplicar para los préstamos estudiantiles privados para los estudiantes en cualquier momento, no hay fecha límite. Dependiendo de la institución financiera que elijas, puede estar pre-aprobado en cuestión de minutos y tener el dinero que te será enviado directamente en cuestión de días. 

LOS PRÉSTAMOS PRIVADOS PARA LOS ESTUDIANTES
Los préstamos privados son ofrecidos por miles de bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras. Sólo tienes que buscar en Internet sobre los préstamos privados para estudiantes y encontrarás muchos lugares para aplicar. Si necesitas los fondos adicionales proporcionados por los préstamos privados, no dejes que los mitos y conceptos erróneos te impidan solicitarlos.

Por eso es solo cuestión de que busques datos y reúnas bastante información para luego ver cuál es la mejor de las opciones disponibles para ti. Ya que tienes que comenzar la búsqueda con tiempo para que tengas resuelto el dinero que necesitas para la universidad para las cuotas y la matrícula, como también para los gastos extras de alojamiento, comida, etc. 

Es muy bueno que antes de elegir por una opción u otra consideres primero las tasas que ofrecen cada uno de los bancos, ya que son obligaciones financieras que vas a tener que pagar por varios años y por eso es necesario escoger entre las tasas más accesibles para los préstamos privados para la universidad

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top