TRENDING

martes, 22 de julio de 2014

LOS TELÉFONOS CELULARES Y LOS ADOLESCENTES

Hoy en día la mayoría de los adolescentes tienen teléfonos celulares, más del 94% de los padres están de acuerdo en que los teléfonos celulares y los adolescentes son algo bueno para ellos. La mayoría de los adolescentes tienen sus primeros teléfonos celulares a la edad de 15 años y en muchos casos a los 13 años e incluso antes también. Al igual que con todas las cosas deben ser utilizados de una manera práctica. 
Los celulares y los padres

Si eres de esos padres que insiste en que tu hijo o hija tenga un teléfono celular, entonces es comprensible que debes pagar la factura una vez al mes dentro de los valores razonables. Los adolescentes que insisten en tener un teléfono celular deben pagar una parte de la factura con su asignación semanal que los padres les dan. 

DATOS SOBRE LOS TELÉFONOS CELULARES Y LOS ADOLESCENTES
Los adolescentes que se quedan sin ningún tipo de supervisión en los teléfonos gastan mucho dinero en llamadas. Incluso si el padre tiene el dinero para pagar la factura mensual, no siempre se puede pagar por todo. Los teléfonos celulares de prepago son una buena idea para mantener el gasto más económico, las llamadas son más caras de hacer en estos teléfonos, pero sólo se pueden hacer las llamadas una vez que el crédito está disponible.

Es una gran manera para que los adolescentes aprendan sobre la gestión financiera de sus padres. Hay teléfonos móviles con cámara que en la actualidad son los más populares entre los teléfonos celulares y los adolescentes, ya que les encanta sacar fotos. Son fáciles de usar y son una diversión inofensiva.

Los padres quieren que su hijo o hija estén bien y por eso se sienten más tranquilos si tienen teléfonos celulares. Por eso para muchos adolescentes tener un teléfono celular es una necesidad. Y recuerda que si permites que tu hijo use el teléfono celular en el coche, de que posea el manos libres o el auricular. 

 CONOCE SOBRE LOS TELÉFONOS CELULARES Y LOS ADOLESCENTES
Se vive en un mundo lleno de tecnología que va a seguir creciendo a un ritmo rápido y a casi todos los adolescentes todos los productos electrónicos les encantan. Los teléfonos celulares de la familia ofrecen mantener los costos bajos, los planes familiares de las compañías de telefonía celular son ideales si hay más de un teléfono celular en el hogar.

Ayuda a mantener bajos los costos y maximiza los minutos libres de conversación al mes. Por eso hoy en día los teléfonos celulares y los adolescentes se pueden manejar de una manera más fácil y más sencilla, al pagar un plan por más de un teléfono y teniendo algunos números con llamadas y mensajes libres. Esto permite ahorrar algo de dinero para los padres. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top