TRENDING

viernes, 18 de julio de 2014

LUCHAR CONTRA LOS MALOS HÁBITOS

Las personas en muchos casos tienen malos hábitos y a veces las personas cometen errores. La gente ha vertido su corazón en las sesiones de consejería con los líderes de la iglesia, se arrepienten y se comprometen a hacer las cosas mejor. Y todavía se encuentran frente a ciertas tentaciones, por eso tienen que luchar contra los malos hábitos.

Hablar sobre lo que te genera problemas

 Cuando la gente que no quiere admitir que tiene un problema eso si es algo que debería preocupar tanto a los demás como a esa persona. La mayoría de las personas en un momento u otro, lucha con algún tipo de mal hábito o adicción. Tal vez se trata de compras en exceso, fumar, beber alcohol, la pornografía, el café, los dulces, etc.

COMO LUCHAR CONTRA LOS MALOS HÁBITOS
 La gente no quiere que otros sepan acerca de sus problemas, por lo que ellos se esconden con la esperanza de que nadie va a conocer su secreto. Pero una vez que ese problema sale a la luz, es cuando se podrá superarlo. Un mal hábito o adicción es cualquier cosa que roba tu tiempo, que lastima tu salud o la salud de los demás. Por eso hay algunos datos para luchar contra los malos hábitos.

Por ahí tu vicio sea escuchar el heavy-metal o la música rap que habla de matar a policías y degradan a las mujeres. Al principio, es posible que sólo pienses que la música tiene un buen ritmo, pero después de un tiempo, a pesar de que no estés consciente de escuchar las letras, esas palabras sobre el asesinato, las drogas y el sexo se filtren en tu subconsciente. En tiempos de debilidad puedes contar con Dios para sentirte más fuerte. 

FORMAS DE LUCHAR CONTRA LOS MALOS HÁBITOS
Todos los días tomas decisiones desde las más simples hasta las más difíciles. Cada día decides hacer lo correcto o hacer lo incorrecto. Pero cuando se enfrentan a una elección, los seres humanos suelen elegir las cosas mal porque es más fácil ceder a la tentación que decir no.

Por lo tanto, tienes que entrenarte para elegir la opción correcta. Cada vez que tienes que elegir entre el bien y el mal, toma un momento y determina cuál es la opción equivocada. Si no sabes, pregúntate lo que sucedería si has elegido una determinada opción.

Encontrar a alguien con quien hablar que te puede aconsejar y con quien confesar tus hábitos y adicciones. Luego comenzarás a sanar esa área de tu vida y podrás comenzar una nueva etapa libre de esas adicciones o preocupaciones. Tienes que encontrar a alguien de confianza con quien hablar y poder luchar contra los malos hábitos.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top