TRENDING

jueves, 17 de julio de 2014

REALIZAR JUEGOS PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS | GUÍA PARA PADRES

En este artículo de "Guía para Padres" vamos a exponer un interesante post para ser los mejores padres del mundo. 

Realizar juegos para adolescentes y adultos puede resultar muy divertido aunque no lo creas. Sólo tienes que hacerlo en una escala diferente. Tienes que escoger un lugar aproximadamente que incluya 4 cuadras a la redonda de la ciudad donde vives, y en un área favorita donde el grupo de adolescentes o amigos de tu hijo les guste estar. 


Compartir juegos y divertirse


Debes pasar una tarde recogiendo localizaciones de esa zona y en la creación de pistas para poder hacer el juego. Elije al menos diez lugares no más, y muchos consejos para cada ubicación. Pon las sugerencias con el fin de que sea más difícil de averiguar. Además puedes mezclar este juego con una búsqueda del tesoro en alguna parte de la ciudad.


APRENDE A REALIZAR JUEGOS PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS | GUÍA PARA PADRES


Y esto puede ser una experiencia divertida al final del juego cuando todo el mundo comenta lo que pareció hacerlo. La mejor manera de jugar es que sólo se de una pista a la vez, de esta manera hace que los participantes estén mucho más entretenidos con el juego.

Si por ejemplo tienes 15 o más personas, puedes dividirlos en grupos. Envía a los grupos en diferentes direcciones, un grupo puede comenzar con el número de pista 10, otro grupo comienza con la pista 7, y así sucesivamente. Si todo el mundo comienza con la número 1 se seguirá un grupo al otro. Esto es bueno al realizar juegos para adolescentes y adultos.

El premio para los adolescentes y para los adultos pueden ser las entradas de cine para esa noche. Dependiendo de la edad y la capacidad de los individuos, pueden empezar a cansarse, de ser así se tienen que realizar pocas pistas hasta que lleguen al lugar donde está ubicado el premio.


DESCUBRE COMO REALIZAR JUEGOS PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS


Una vez que termine el juego puedes invitar a los adolescentes o a los adultos a tomar algo en algún bar cercano o volver a tu casa y cenar algo juntos y seguir la diversión. Escuchar música, bailar o mirar una película juntos.

Antes de que comience el juego tienes que explicarles que las personas que ganen van a recibir un premio y decir cual es el mismo, ya que de esa manera van a poner más ganas y esfuerzo en jugar y ganar la competencia. Por eso es interesante crear y realizar juegos para adolescentes y adultos.

Aunque no lo creas veraz como los jóvenes y los más grandes también se animan a jugar y a pasar un lindo momento en compañía de los demás. Es una manera distinta de pasar un momento alegre y divertido y poder también jugar a diferentes cosas como la búsqueda del tesoro de noche, es cuestión que dejes volar tu imaginación y crees algo muy entretenido. Comienza a realizar juegos para adolescentes y adultos.


Si te ha gustado este post de "Guía para Padres" no dudes en compartirlo en las redes sociales. Gracias

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top