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viernes, 4 de julio de 2014

REBOTADOR PARA QUE EJERCITEN GRANDES Y CHICOS

Si te preocupa que tus hijos estén sentados en algún sector de la casa demasiado tiempo, o que se pasan el día viendo la televisión, jugando a los videojuegos o navegando por la red, como padre, sabes lo difícil que es conseguir que tu hijo haga algo bueno para su salud. Por eso sabes que es difícil convencerlos para que vayan al gimnasio o a correr. La clave es encontrar un ejercicio que les guste, para que continúen con el ejercicio y hagan un hábito de por vida. Si no lo conoces el rebotador para que ejerciten grandes y chicos.
Realizar alguna clase de ejercicio

Es posible que recuerdes lo divertido que era cuando eras chico y saltabas sobre la cama, en la actualidad existe un producto que se conoce como mini trampolín o rebotador urbano. Este elemento permite que tus hijos tengan la misma experiencia divertida sin arruinar tu colchón o lastimarse por una caída en la cama. 

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El mini trampolín es una de las piezas más versátiles y sirve para realizar ejercicios. Los niños saltarán delante de la televisión, o en el exterior de la casa en un patio o jardín, y cuando no lo están usando, se adaptan fácilmente a ser guardados en un armario o incluso debajo de la cama.

Es una forma de hacer ejercicio con el cual se quema calorías como al correr, fortalece las piernas y los muslos, mejora el equilibrio y la coordinación y los puedes llevar de un lado a otro. Lo más importante es que es muy divertido el rebotador para que ejerciten grandes y chicos.

Este juego de rebotar no es sólo para niños ya que puede ser usado por adultos y con el obtendrás un gran entrenamiento. El mini trampolín es perfecto para toda la familia y una gran inversión en tu salud y para mantener tu estado físico. Te va ayudar a quemar grasa y calorías rápidamente, pero también funciona muy bien cuando se trata de entrenamiento de fuerza.

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Con esta clase de producto puedes armarte una rutina para practicar cuando los chicos están en la escuela, primero tienes que probar hacerlo una vez a la semana. Para ir adquiriendo el hábito, luego puedes ir agregando un día más y pasar de esta forma a ejercitar dos veces a la semana.

Lo ideal sería que lo puedas hacer tres veces a la semana, de esta manera vas a lograr bajar algunos kilos de una manera muy divertida y sin darte cuenta.También las piernas van a comenzar a estar más tonificadas y fuertes, por eso tienes que empezar y hacer el intento sin querer la primera semana de uso ejercitar todos los días.

Por que aunque no te des cuenta este tipo de ejercicio te va a dejar cansado luego de haberlo hecho. Es una buena forma que pruebes el rebotador para que ejerciten grandes y chicos.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
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