TRENDING

miércoles, 16 de julio de 2014

RECIBE LA AYUDA DE TU HIJO CUANDO TRABAJAS. EN ESOS MOMENTOS QUE NO PUEDES MÁS | GUÍA PADRES

Puede ser que te haya sucedido este ejemplo que te vamos a exponer en "Guía Padres": imagina que estas luchando con un programa de software que has estado utilizando para construir tu sitio Web. El programa de software es probable que tenga un error en él. Sin previo aviso, el equipo se cierra y el programa te prohíbe entrar en el archivo de la página web que tienes, pero es ahí cuando alguien de tu familia te puede ser de gran ayuda. Por eso es bueno si se recibe la ayuda de tu hijo cuando trabajas.


Recibe ayuda de tu hija para un trabajo


Eso le ocurrió a una amiga cuando le pasó, ya que el equipo muchas veces no le permitia entrar y trabajar en el archivo, y en ese caso tenía que volver a crear la página web desde cero, cada vez que esto le sucedía. Incluso puede pasar, que cuando deseas hacer una revisión a fondo en el sitio no puedes abrir el archivo. Es probable que pases dos días en reconstruir por completo el sitio desde cero. 


AGRADECE Y RECIBE LA AYUDA DE TU HIJO CUANDO TRABAJAS. GUÍA PADRES


Una vez que has subido el nuevo archivo en la web, y estas conforme con tu nueva y mejorada página web, y luego de todo el cansancio y trabajo que eso te demandó, al enviar  un boletín para invitar a tus lectores a que vean los cambios, te enteras de que uno de los enlaces principales conduce a la gente a la página equivocada.

Como resultado fue que nadie pudo llegar a los boletines de noticias y no podrían inscribirse más, pero cuando quisiste arreglar eso el sitio se cerró de golpe otra vez, en ese caso tienes que reconstruir el sitio desde cero en ese mismo momento para que cuando los lectores ingresen a la mañana siguiente puedan ver el sitio de manera correcta. Es ahí cuando se recibe la ayuda de tu hijo cuando trabajas y eso puede hacer la diferencia.


DISFRUTA Y RECIBE LA AYUDA DE TU HIJO CUANDO TRABAJAS | GUÍA PADRES


Fue ahí cuando el hijo de una amiga que tiene 13 años ayudó a su madre para que solucionara el problema. Esas pequeñas muestras de apoyo significaron mucho para mi amiga por tener su sencillo compañerismo. Su presencia hizo que ese momento se convirtiera en un hermoso ejemplo de la fuerza del amor y del compartir tiempo con tu hijo.

Mi amiga se sintió tan bien en ese momento, por eso la próxima vez, considera la posibilidad de simplemente estar completamente presente para que no estén tus hijos completamente solos en su lucha. Parece algo tonto y pequeño, pero no lo es, es maravilloso y enorme.

Por eso es muy importante que puedas escuchar y recibir la ayuda de tu hijo cuando estas realizando una tarea de la cual te lleva mucho tiempo y eso te produce cansancio y nerviosismo. Pero es muy alentador que tengas alguien de tu familia que te de aliento y apoyo para que puedas terminar con tu trabajo, como es probable que tu lo hagas y ayudes a tu hijo cuando necesita de. Por eso recibe la ayuda de tu hijo cuando trabajas y disfruta de eso.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top