TRENDING

martes, 29 de julio de 2014

SER PROBADOR DE VIDEOJUEGOS | GUÍA PADRES

Mucha gente no sabe o desconoce que no es necesario tener ningún tipo de educación formal para poder ser probador de videojuegos. Esto resulta tanto para los adolescentes como para los adultos también, una actividad muy divertida y que les agrada. Por eso "Guía Padres" te permite descubrir un poco más acerca de este tema de los videojuegos y es una tarea que puedes realizar con tu hijo.

Ser un probador de juegos

Por realizar este trabajo te pueden pagar un valor que varía, ya que va desde los $ 9 hasta los $ 80 por hora, por ser un probador de videojuegos y además como si eso fuera poco te regalan los juegos que pruebas. 

APRENDE COMO SER PROBADOR DE VIDEOJUEGOS | GUÍA PADRES
Cualquier persona puede convertirse en un probador de los distintos juegos, lo único que se requiere es que el jugador tiene que tener 15 años o más. Sólo necesitas usar los videojuegos para convertirte en un probador de juegos. Puedes trabajar mucho o poco tiempo, eso depende de lo que desees hacer.

Es probable que te preguntes cuanto dinero puedes ganar, en este momento se paga alrededor de $ 65 por hora. Por eso por semana se puede sacar una buena suma de dinero. Una empresa paga dinero a los que prueban sus juegos, debido a que tu opinión sobre el videojuego es muy importante para ellos. Ya que les estás diciendo que es lo que te gusta del juego, y lo que menos te gusta también.

Además les estás haciendo saber si hay algo malo en el juego. Esta información es muy importante para ellos, para asegurar que al salir al mercado, el juego va a ser un éxito. Por eso es importante ser probador de videojuegos y te pagan a cambio de esa actividad o trabajo. 

CONOCE COMO SER PROBADOR DE VIDEOJUEGOS | GUÍA PADRES
El tiempo de trabajo que apliques depende de lo que desees trabajar. Sólo tienes que elegir los trabajos que te gustarían realizar y tendrás que hacerlo en un centro de pruebas o local comercial, o te van a enviar el juego a tu casa para que lo pruebes.

Por lo general se paga cuando terminas una misión o una prueba, que puede ser una vez por semana. No existen requisitos para poder ser un probador de juegos, solo ser mayor de 15 años, y con eso ya estás habilitado para trabajar en este rubro de los videojuegos.

Muchas empresas y compañías te permiten mantener los juegos de prueba, y por eso los que son probadores de juegos, muchas veces tienen una biblioteca llena de juegos para la XBOX. Esto de ser probador de videojuegos es algo divertido y que te va a permitir tener algo de dinero. En "Guía Padres" vas a encontrar ideas y consejos muy interesantes como el que acabas de leer. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top