TRENDING

jueves, 10 de julio de 2014

TENER VERDADEROS AMIGOS

Es muy común que si tienes una conversación con un amigo por teléfono, el te comente que ha experimentado un gran éxito en su carrera y quiera presumir con eso. Es probable que lo pases muy bien y estés contento sobre su gran momento. Luego en algún momento de la llamada telefónica, se disculpe por regodear contigo sobre lo que ha obtenido. Pero tener verdaderos amigos significa alegrarse por sus logros. 

Conversar con amigos

 Los verdaderos amigos son personas con las cuales se puede conversar sobre los problemas y regodearse con ellos durante los buenos tiempos. Todo el mundo espera que seas correcto en tus comportamientos. Todo el mundo sabe lo bueno que es tener un amigo durante los momentos de necesidad cuando se quieres ser escuchado por alguien. 

COMO TENER VERDADEROS AMIGOS
 Un amigo te ayuda a salir de tu problema y sentirte nuevamente bien. Es probable que seas capaz de decir quiénes son tus verdaderos amigos durante las crisis y momentos más desagradables de tu vida, ellos son los únicos que siguen estando. Un amigo es un poco para regodearse en durante los buenos tiempos. La mayoría de las personas tienen miedo de decir algo positivo acerca de si mismos. 

Tienen permiso para celebrar un ascenso en el trabajo, el matrimonio, o el nacimiento de un niño, pero se supone que debe ser hecho con clase y estilo. Un verdadero amigo es alguien a quien puedes llamar y pasar veinte minutos contándole de un trabajo impresionante que acabas de hacer y cómo se siente tan orgulloso de ti mismo y va a ser feliz por ti. Ellos no te van a castigar por ser arrogante. El humor es una manera maravillosa que los amigos tienen de ayudar a que se pase la ira. 


APRENDE A TENER VERDADEROS AMIGOS
Un amigo es alguien con quien soñar mientras realizas el trazado de tus metas. Ellos creen en ti y en tu capacidad para alcanzar las metas. Todo el mundo puede estar desinteresado en lo que planeas hacer con tu vida, pero tener verdaderos amigos estarán encantados de escuchar acerca de lo que estás haciendo. Te ayudarán en una lluvia de ideas y a hacer tus sueños realidad siempre que sea posible y lograr lo que deseas.

Un amigo es alguien con quien te puedes reír y compartir historias divertidas con tus amigos. Parte de eso se debe a que al tener verdaderos amigos tienes un nivel de confianza y se tienen puntos de vista similares sobre lo que es el humor y lo que no lo es. Por lo tanto, puedes compartir chistes que de otro modo podrían no ser apropiados para contar con otras personas. Un verdadero amigo es una de las mayores bendiciones de la vida, no te olvides de dar las gracias por eso. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top