TRENDING

martes, 29 de julio de 2014

LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES | SER MADRES

Pagar la universidad para poder estudiar a veces significa tener que conseguir y usar los préstamos estudiantiles. Estos préstamos son diseñados específicamente para ayudar a los estudiantes a cumplir con los costos para obtener una educación superior. La mayoría de los tipos de préstamos estudiantiles ofrecen buenas ofertas en créditos fiscales, amortización y tasas de interés. Por eso "Ser Madres" te va a guiar para buscar la forma de ayudar a tu hijo para que pueda estudiar.


Conseguir un préstamo para estudiar en la universidad


Sin embargo, antes de obtener un préstamo de estudiante es importante tener en cuenta los diferentes tipos de préstamos estudiantiles que hay disponibles y dónde ir para obtener uno. Los préstamos pueden venir de prestamistas privados, colegios o del gobierno federal. 

CONOCE LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES | SER MADRES
Los préstamos federales a menudo son garantizados, lo que significa que no se necesita ninguna garantía para obtener el préstamo. El Préstamo Federal Stafford es un préstamo del gobierno de uso común que ofrece tasas de interés más bajas. Algunos préstamos Stafford se basan en los ingresos y otros no.

Los préstamos subsidiados se basan en los ingresos y el gobierno paga intereses hasta que el estudiante comience el pago. También existe el préstamo federal PLUS en el cual los padres lo pueden sacar para los estudiantes.

Además de los préstamos del gobierno existen los préstamos bancarios. Los préstamos a través de bancos difieren en las opciones de pago y en las tasas de interés. La mayoría de los bancos requieren algún tipo de garantía para el préstamo. La garantía es algo que el banco va a usar si el préstamo no es pagado. Estos son algunos de los tipos de préstamos estudiantiles disponibles.

OBTIENE LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES | SER MADRES
Los préstamos estatales pueden ser más caros que los préstamos del gobierno y por lo general se manejan a través de los bancos. Los préstamos universitarios son los más costosos y sólo deberían utilizarse en casos de emergencia. También hay préstamos especiales que un estudiante puede solicitar que se basan en determinados factores.

Una vez que el préstamo está garantizado la lectura y la comprensión del mismo es muy importante. Un estudiante debe entender acerca de la amortización, los tipos de interés y los límites de las cantidades que se pueden prestar. Entender dónde ir a buscar un préstamo también es importante.

Los préstamos para estudiantes pueden ser la única manera de asegurarse de que un estudiante puede pagar la universidad, así que llegar a conocer las opciones es un buen lugar para empezar y del cual puedes obtener más información en "Ser Madres". De esa forma conseguirás los tipos de préstamos estudiantiles para solicitar para tu hijo.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top