TRENDING

viernes, 18 de julio de 2014

UN JUEGO PARA ENTRETENER A TUS HIJOS

Una buena forma de mantener a los niños divertidos es hacer que jueguen, pero no en un tipo de juego de mesa sino hacerlo en el mundo real o físico. De esta manera le das un toque y características distintas y será más divertido para que los niños se diviertan y no estén aburridos, de esa forma van a pasar y compartir un lindo momento juntos. Por eso aprende un juego para entretener a tus hijos.

Jugar y divertirse

Si tus hijos llevan teléfonos celulares, o si tienes un teléfono adicional de la familia, se lo puedes prestar para el día en el que van a jugar. Esta es una buena manera de conseguir un descanso y correr a los niños por todo el vecindario. Por ejemplo un juego conocido e interesante para realizar fuera de tu casa es la búsqueda del tesoro. 

EMPLEA UN JUEGO PARA ENTRETENER A TUS HIJOS
Para eso tienes que buscar unos pocos lugares alrededor de la casa o en el patio y crear pistas para explicar y que lleguen a cada lugar donde están ubicadas las otras pistas. Puedes poner una tarjeta con un número escrito en cada lugar, esto te ayudará a saber si realmente llegaron a la ubicación correcta y que disfruten de un juego para entretener a tus hijos.

Siempre es bueno tener los consejos o pistas que sean lo más corto dentro de lo posible. Debes tener al menos tres pistas para que lleguen al premio final. Esto también dependerá de la edad que tengan tus hijos y en base a eso sabrás si puede tener varias pistas o si te conviene que sean menos para que no se aburran o cansen.

Una vez que comienza el juego solo tienes que sentarte en la hamaca en el patio trasero de tu casa, mientras mantienes a los niños ocupados. Es una gran manera de tomar un descanso para ti. Puedes hacer y colocar un gran número de ubicaciones que quieras, pero a veces después de unos cinco o seis lugares los niños ya no quieren jugar más.

Siempre tiene que haber un premio de algún tipo en la pista para que se animen a seguir jugando. Tal vez puedes colocar una barra de chocolate o un pase para la tienda de helados. Cuando encuentran la primera ubicación te tienen que dar el número que escribiste en la tarjeta y seguir con un juego para entretener a tus hijos.

DESCUBRE UN JUEGO PARA ENTRETENER A TUS HIJOS
Si tienes más de un teléfono celular en el grupo, puedes enviar mensajes de texto a cada grupo para que lleguen a la pista. Al principio tienes que darles pocas pistas y si ves que no logran llegar al número correcto entonces les puedes dar más pistas. Es una manera fácil de mantener a los niños ocupados por un rato.

Veraz que incluso resulta divertido para ti también. Si los niños son más grandes de edad, puedes colocar las pistas en el vecindario y puedes utilizar diez o más ubicaciones, si quieres. Si comienzan a cansarse, puedes pasar a la última ubicación en la que el premio podría estar.

Algunos niños se aburren después de 5 ubicaciones, otros en cambio están aún listos para seguir jugando e ir por las pistas después de 10 pistas. Pero este es un juego para entretener a tus hijos y compartir un rato con ellos.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top