TRENDING

miércoles, 23 de julio de 2014

UTILIZA EL AULA VIRTUAL DE INTERNET

Si tienes una pasión por un tema determinado, como por ejemplo quieres saber más sobre los animales o sobre algún tema de computación para crear juegos de ordenador, puedes encontrar información acerca de una gran cantidad de temas en línea. Ya que Internet no sólo proporciona información básica sobre cualquier tema, sino también tiene páginas con lecciones, actividades y ejemplos. Por eso utiliza el aula virtual de Internet y comienza a aprender una gran cantidad de cosas.


Internet y el aprendizaje


Es muy bueno tener la información a tu alcance y hoy en día Internet funciona como un aula virtual, y puedes leer acerca de cualquier tema que desees o te interese. Puedes realizar pruebas y exámenes en línea para realizar un seguimiento del progreso que has obtenido. 

CONOCE Y UTILIZA EL AULA VIRTUAL DE INTERNET
Se puede acceder a las hojas de cálculo y ver la planificación de las clases. Hay una gran cantidad de información que hay que saber ordenar para ir aprendiendo en un tiempo adecuado. Hay información de las enciclopedias, de los diccionarios y de revistas académicas. La ventaja de esta información es que es creíble y segura.

Esto resulta muy práctico ya que es como tener toda la biblioteca en el ordenador, en lugar de buscar y mover libros puedes buscar de forma fácil las versiones electrónicas. Las actividades en línea pueden extender el aprendizaje fuera del aula tradicional. Te permite ingresar a la información de sitios y páginas de todo el mundo. También te permite ver imágenes y videos de monumentos y lugares de interés de todos los países.

Para los niños y para los adultos hay experimentos científicos en línea que permiten conocer distintos datos e información en relación a las ciencias. Muchos sitios cuentan con los pasos y las instrucciones que se tienen que seguir para los experimentos científicos, utilizando elementos que puedes encontrar en tu propia casa. Por eso utiliza el aula virtual de Internet para ampliar tus conocimientos.

DESCUBRE Y UTILIZA EL AULA VIRTUAL DE INTERNET
A veces puedes encontrar mucha información pero seguir sin entender un tema. Por ejemplo si has leído acerca de cómo resolver un problema de Algebra, pero no sabes como seguir necesitas la ayuda de un tutor en linea. Muchos sitios y páginas ofrecen ayuda con las tareas y poseen tutores en linea.

Además le puedes  preguntar en tiempo real y obtener la respuesta a tu consulta. Internet tiene la ventaja de ofrecer un aula virtual a la cual puedes acceder desde tu propia casa, la escuela o la biblioteca. Utiliza el aula virtual de Internet que nunca descansa, así que puedes encontrar una respuesta a tu pregunta a cualquier hora del día o de la noche. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top