TRENDING

martes, 29 de julio de 2014

VARIEDAD DE LIBROS PARA LOS NIÑOS | GUÍA PADRES

Los libros y los niños deben ir de la mano. Hay una gran cantidad de libros diferentes, de esa manera cada niño puede encontrar un libro de su agrado e interés. Hoy en día están los libros infantiles electrónicos que ofrecen también variedad de libros para los niños  para que puedan elegir, y que se convertirán en los favoritos de tu casa. Por eso "Guía Padres" te da algunos consejos e ideas para que descubras. 

Los niños y los cuentos

Hay libros que enseñan a los niños acerca de la confianza, la amistad y la importancia de la honestidad a través del deporte de baloncesto. Tienen muchos mensajes positivos y personajes divertidos que le gustan a los niños. Otro libro creativo enseña a los niños una lección, por medio de una historia con la cual un niño o adulto puede relacionarse. 

ENCUENTRA VARIEDAD DE LIBROS PARA LOS NIÑOS | GUÍA PADRES
Hay libros en lo que al personaje principal no le gusta ser como todo el mundo, le gusta ser único. Cuando un amigo de la clase comienza a imitar todo lo que hace, este niño pide consejo a su madre. Pronto el niño abre su corazón y su mente, y comienza a apreciar las diferencias de su amigo.

Si a tu hijo le gusta escuchar cuentos populares, hay libros que ofrecen este tipo de historias. Además hay libros de cuentos ilustrados con imágenes muy bonitas, que a los niños les encantan y les permite aprender distintas cosas por medio de los dibujos.

Otros tipos de libros están dirigidos a los padres y tienen un método simple y divertido para enseñar a sus hijos acerca de la confianza. El libro posee diferentes secciones que permiten a los niños aprender más acerca de la responsabilidad y la confianza. Esta variedad de libros para los niños hace que encuentres un tema que le agrade a tu hijo y le puedas leer y logres compartir tiempo con tu niño

DESCUBRE LA VARIEDAD DE LIBROS PARA LOS NIÑOS | GUÍA PADRES
Si eres de los padres que leen libros a sus hijos antes de que se vayan a dormir, hay libros que traen muchas historias y puedes leerles una por día. Algunos incluyen magia, otros incluyen animales y algunos son simplemente sobre diversión. Estas historias son diversas, entretenidas e intrigantes.

Ellas incluyen la cultura, las experiencias de la vida cotidiana, la historia y muchos temas más. Por eso la variedad de libros para los niños es una buena manera de compartir tiempo con tu hijo y que además aprenda algo interesante.

Recuerda que si lees un libro electrónico puedes llegar a conocer a algunos de los nuevos autores que tienen mucho talento y ofrecen libros de calidad. Por eso "Guía Padres" te da algunos consejos para que acerques a tu hijo a la lectura y a comenzar a conocer libros.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top