TRENDING

miércoles, 23 de julio de 2014

YUGIOH Y LOS PERSONAJES DE LA SERIE

La franquicia de Yugioh es muy popular y ha dado lugar a una serie de personajes populares, que son familiares para los fans de todo el mundo. Si eres nuevo en el mundo de Yugioh, puedes conocer a Yugioh y los personajes de la serie, disfrutar de las características de cada uno de ellos y mirar la serie con tus hijos.

El personaje de Yugioh

El personaje principal de la serie de Yugioh es Yugi Moto. En el exterior, Yugi Moto parece ser un estudiante tímido y reservado del High School, pero lleva una vida secreta llena de peligro y emoción. Él es un estudiante dedicado del juego Duel Monsters, y un amigo leal.

DISFRUTA DE YUGIOH Y LOS PERSONAJES DE LA SERIE
Yugi Moto es un experto en juegos y la palabra yugi significa juego en japonés. Yugi Moto lleva el Rompecabezas del Milenio alrededor de su cuello, un antiguo artefacto egipcio. Cuando Yugi Moto está jugando un juego, o se encuentra muy concentrado, el espíritu que habita en el Puzzle del Milenio se llena de vida. El espíritu toma forma en un antiguo faraón de 5.000 años de antigüedad.

Cuando el faraón se llena de vida, se convierte en Yami Yugi Moto. Yami Yugi tiene poderes mágicos y energías ilimitadas, y es un valiente maestro. Joey Wheeler es uno de los mejores amigos de Yugi Moto. Joey fue una vez un niño de la calle con un pasado salvaje.

Su amistad con Yugi Moto transformó su vida, y ya no siente la necesidad de luchar todo el tiempo. A pesar de su exterior a veces áspero, Joey tiene un corazón de oro. Él es increíblemente leal a Yugi Moto y su hermana pequeña. Otro de los amigos más cercanos de Yugi Moto es Tea Gardner.

Un amigo de la infancia, es altamente sensible y un pensador positivo. Siempre que las cosas parecen inciertas, la voz  prevalece como fuente de esperanza y aliento, nunca se da por vencido, y siempre inspira a sus amigos a hacer lo mejor posible y luchar hasta el final. Esto es parte de Yugioh y los personajes de la serie. 

DESCUBRE A YUGIOH Y LOS PERSONAJES DE LA SERIE
Tristán Taylor, junto con Joey forman el círculo cercano de Yugi Moto de amigos. Tristan es un amigo de mucho tiempo, es un poco ansioso. Él tiende a sacar conclusiones precipitadas, pero también es increíblemente leal.

Maximillion Pegasus es un conocido de Yugi Moto y sus amigos. Maximillion proviene de un fondo de privilegio, y él es muy sofisticado y bien educado. Como el creador de juego del Monstruo Duel, también es muy inteligente, incluso ingenioso. Él también es bastante misterioso, y parece tener muchos secretos oscuros.

A Maximillion le falta el ojo izquierdo, en su lugar es un tótem mágico conocido como el Ojo del Milenio. El ojo del milenio lo dota de poderes extraños en momentos de intensa batalla. Mai Valentine es bonita, superficial, ella es egocéntrica, alberga el potencial para cultivar la humildad y el respeto. Te vas a divertir con Yugioh y los personajes de la serie. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Wikia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top