TRENDING

viernes, 8 de agosto de 2014

CONCURSO MUSICAL PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN | CONSEJOS PARA PADRES

Es probable que tu hijo esté muy interesado ​​en todo lo relacionado con la música, como escucharla y tocar algunas melodías y canciones. En la actualidad hay algunos concursos de música para los niños, en donde pueden demostrar a los demás lo que saben y ganar un premio por eso. Por eso un concurso musical para que los niños aprendan es una buena idea para que apliques, y para que conozcas más "Consejos para Padres".

Los padres y los concursos para los niños

Seguro que existe un concurso de música, y puedes encontrar el adecuado para tu niño. Pero aparte de los concursos, como padre tienes que impulsar que tu hijo sienta interés por tocar algún instrumento y dejar que dedique tiempo a esa tarea musical.

CONOCE COMO ARMAR UN CONCURSO MUSICAL PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN | CONSEJOS PARA PADRES
Pero algo que puedes hacer para compartir tiempo con tu hijo en temas relacionados a la música, es crear tu propio concurso en el que coloques preguntas que son de interés para tu hijo y que lo van a desafiar a conocer y descubrir sobre temas musicales, intérpretes, etc. Por ejemplo si tu hijo toca la guitarra le puedes realizar preguntas sobre la armonía, acerca de las notas musicales, etc.

Al hacer preguntas que van más allá de lo que su profesor de música le pide, estás ayudando a tu hijo a desarrollar una visión mucho más amplia de su instrumento. Y lograrás que un concurso musical para que los niños aprendan, será algo muy útil y divertido tanto para ellos como para ti también.

DESCUBRE COMO HACER UN CONCURSO MUSICAL PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN | CONSEJOS PARA PADRES
Debido a que tu hijo está interesado ​​en la música y vas a dedicar tiempo para escribir un concurso de música, puedes mediante este concurso hacer que aprendan de otras asignaturas, mediante el uso de la música como punto de inicio en una experiencia de aprendizaje.

Vas a notar que lo que comenzó como un simple concurso de música se convierte en una lección en la comprensión de cómo la ciencia y las matemáticas se relacionan con todo lo que tocamos, vemos y pensamos.

De esa manera un concurso de música puede convertirse en algo importante para que los niños aprendan ciertos conocimiento. La idea de armar un concurso musical para que los niños aprendan te dará muchas satisfacciones como también hay otros "Consejos para Padres".

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top