TRENDING

martes, 5 de agosto de 2014

LOS JUGUETES Y LOS RECUERDOS DE LA INFANCIA | GUÍA PARA PADRES

En un mundo donde la gratificación es instantánea y donde algunas cosas una vez que no sirven más se sacan después de un solo uso, hay algunas cosas que es muy bueno preservar. Por ejemplo los juguetes y los recuerdos de la infancia son aquellas cosas bonitas de conservar. Para conocer un poco más en "Guía para Padres" hay información para que leas.

Compartir tiempo con tus hijos

En la actualidad muchos de los padres aprecian el hecho de capturar y conservar los recuerdos de su primer hijo, los cuales son los recuerdos que durarán por muchos años. También sucede lo mismo cuando se trata de los nietos, sobrinos y sobrinas, es muy lindo capturar sus experiencias de la infancia de una manera única.

DESCUBRE LOS JUGUETES Y LOS RECUERDOS DE LA INFANCIA | GUÍA PARA PADRES
Por ejemplo hay personas que tienen algún juguete o muñeco de cuando eran niños que se lo regalaron para algún cumpleaños o lo recibieron en Navidad. Eso es algo que siempre les recuerda a su infancia y en algunos casos ese regalo influyó en la toma de ciertas decisiones.

Por ejemplo conozco el caso de una persona que eso lo impulsó a abrir una tienda de regalos de muñecos y osos de peluche hace varios años atrás. Ese tipo de tienda le ha dado el privilegio de asesorar a los padres, abuelos, hermanas, hermanos, tíos y tías acerca de los dones y las características que pueden dar esos juguetes en un niño y hacer que dure para toda la vida.

Ya que los juguetes y los recuerdos de la infancia son algo que se conserva por mucho tiempo. No hay nada más gratificante que ayudar a alguien a crear buenos recuerdos a través de la elección de un regalo especial. Otra cosa que les gusta a las personas que tienen esta clase de tiendas son las conversaciones que comparten con sus clientes acerca de lo que hacen para crear y preservar los recuerdos con sus juguetes de la infancia

CONOCE LOS JUGUETES Y LOS RECUERDOS DE LA INFANCIA | GUÍA PARA PADRES
Hay padres que parecen estar siempre ocupados, pero es bueno que compartan tiempo de calidad con sus hijos. Crear experiencias divertidas hará que lo recuerden por muchos años como algo lindo que vivieron en su niñez. Por eso capturar esos años de la infancia por medio de las fotos es algo bueno, porque luego se convierten rápidamente en adolescentes y ya tienen sus propias actividades y salidas con sus amigos.

Trata de disfrutar de la experiencia de compartir momentos con tu niño y piensa de nuevo en la sensación de lo que era para ti cuando eras niño descubrir algo por primera vez que te regalaban y que te gustaba mucho. Esos son los juguetes y los recuerdos de la infancia que siempre van a estar presente en un niño cuando crece. Este tipo de consejos y muchos más vas a encontrar en "Guía para Padres".

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top