TRENDING

martes, 26 de agosto de 2014

LOS LIBROS ELECTRÓNICOS Y LA LECTURA EN LOS NIÑOS | CONSEJOS PARA PADRES

En la actualidad hay una gran cantidad de autores que han publicado libros para los niños en formato electrónico. Esto significa que un libro está disponible para ser visto desde una computadora, tablet, etc. y se puede descargar desde alguna página de Internet o viene en un en CD. Son muy buenos los libros electrónicos y la lectura en los niños, por eso conoce algunos "Consejos para Padres".

Los libros y los niños


Si por ejemplo compras un libro para ser descargado, el sitio te envía el libro a través de tu correo electrónico, a veces con un enlace donde puedes ir a descargarlo, o te lo pueden enviar como un archivo adjunto. 


CONOCE LOS LIBROS ELECTRÓNICOS Y LA LECTURA EN LOS NIÑOS | CONSEJOS PARA PADRES

Hay algunos libros electrónicos para que los niños se acerquen a la lectura, muchos de los cuales vienen con sonidos y con animaciónes. Por ejemplo el Capitán Angus, El Fantasma del Faro, este último es un libro en el cual se utiliza el Faro de Cabo Otway, en Australia.

Este libro educa a los lectores acerca de la historia en Australia. Los lectores siguen junto con dos niños, explorando a través de un túnel de viajes en el tiempo mágico con un viejo capitán de mar de Escocia. Tal vez estás buscando un libro que enseña a tus hijos sobre el matrimonio, para que los niños de todas las edades puedan entender. La información útil en la parte de atrás permite a los lectores disfrutar al máximo de la historia.

Hay otros libros que enseñan a los niños la importancia de cuidar el ecosistema, en donde el protagonista es un pequeño niño de ocho años llamado Ben Arthurson y una niña de diez años llamada Samantha Hogan. Juntos aprenden a salvar los árboles de la destrucción, y comienzan a apreciar la naturaleza y su entorno. Por eso los libros electrónicos y la lectura en los niños es una actividad muy buena.


DISFRUTA DE LOS LIBROS ELECTRÓNICOS Y LA LECTURA EN LOS NIÑOS | CONSEJOS PARA PADRES

Por eso hoy en día es posible que los niños se acerquen a la lectura ya que los libros electrónicos son una buena manera porque pueden leerlos desde la computadora, cosa que a los niños les gusta mucho en la mayoría de los casos. Además una buena opción es elegir libros que dejen algún tipo de enseñanza para los pequeños, ya que eso es importante y es una forma más simple para que entiendan sobre diversos temas.

Para los padres los libros electrónicos y la lectura en los niños también son una gran solución, ya que los pueden comprar desde Internet cualquier día de la semana durante las 24 horas del día, y además lo pueden pagar con tarjeta de crédito y en cuotas. Por eso no dejes de acercar a tus hijos a la lectura y que comiencen a querer los libros electrónicos. Descubre más artículos interesantes en "Consejos para Padres".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top