TRENDING

miércoles, 20 de agosto de 2014

LOS PADRES COMO EJEMPLOS A SEGUIR PARA SUS HIJOS | GUÍA PARA PADRES

Cuando se le pregunta a una persona que se dedica a la educación en qué momento debe un padre comenzar a prepararse para la crianza de los hijos, el educador respondió desde que se es muy joven. Los padres como ejemplos a seguir para sus hijos es algo muy importante, y un tema que tienes que conocer como otros aspectos que puedes leer en "Guía para Padres".


Los niños ven a sus padres como modelos


Lo más importante que un padre puede hacer para educar a un niño es proporcionar al chico un buen modelo a seguir. Un padre tiene que trabajar toda la vida convirtiéndose en el tipo de persona que quiere que su hijo logre ser con el tiempo. 


CONOCE SOBRE LOS PADRES COMO EJEMPLOS A SEGUIR PARA SUS HIJOS | GUÍA PARA PADRES

Las personas más importantes en el mundo cuando se es niño son sus padres. Ellos son los primeros y los maestros más importantes. El comportamiento que tengan los padres deja una impresión permanente en la mente y en el subconsciente del niño. La razón es que la fuente más confiable de las prioridades y los valores en los ojos de un niño son sus padres.

Los niños tienen una confianza innata en ellos. Ellos sienten que todo lo que sus padres dicen y hacen es la manera correcta de comportarse. Todos desean que sus hijos hagan lo que se les dice y no lo que los padres hacen. Sin embargo, no es así como funciona la mente de un niño. Los niños funcionan a nivel emocional, y absorben más lo que ven y oyen a su alrededor, que lo que se les enseña.

Lo más importante es que te des cuenta que tienes mucha más influencia sobre tu hijo de lo que notas o crees. Tu trabajo como padre es ser el mejor modelo que puedas, es cierto que es difícil hacerlo pero tienes que poder dar el ejemplo. Ya que los padres como ejemplos a seguir para sus hijos son algo muy importante para su crecimiento.


APRENDE SOBRE LOS PADRES COMO EJEMPLOS A SEGUIR PARA SUS HIJOS | GUÍA PARA PADRES

Por ejemplo una maestra jardinera, advirtió a un grupo de padres que tenían que tener cuidado de cómo se comportaban frente a sus hijos.Les indicó que por la forma en que sus hijos jugaban en la escuela, ella sabía si los padres se trataban con respeto, si utilizaban un lenguaje ofensivo en casa.

Sabía todo acerca de cómo se comportan los padres en su casa por la forma en la que sus hijos jugaban, hablaban y se comportaban. Es probable que pienses que todo lo que pasa en tu casa a puerta cerrada se oculta de las demás personas, pero no es así. Tu hijo ve todo y va a tomar tu comportamiento y lo va a mostrar delante de otras personas.

Por eso trata de transmitir algo que quieres que las personas vean. Y recuerda y ten presente que los padres como ejemplos a seguir para sus hijos es algo importante para que se formen de la manera adecuada. Este tipo de consejos como otros que hay en "Guía para Padres" pueden ser de gran ayuda para ti.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top